#7: La primera leccion de un soldado

726 33 112
                                    

(Hay un aviso al final final asi que quedense por favor. Sin nada mas que decir, disfruten)
.
.

Una amplia sala en la que habia una gran mesa con sillas de alta calidad. Parecía una mesa de reuniones importantes, el frío silencio de la habitación era la unica presencia.

Se abrió la unica puerta de aquella sala y fueron ingresando aquellos que fueron llamados.

Wolf: Supongo que hay que tomar asiento ¿No?

K Rool: Graaaagh...

Wolf: Ponte el collar por favor, no se te entiende nada.

K Rool sacó un collar metalico con apariencia futurista y se lo colocó.

K Rool: Dijeron que nos sentemos y esperemos al que nos convocó.

Bowser: ¿Me recuerdan por que teniamos que venir aqui?

Ganondorf: La invitación tenía el sello de Master Hand. Debe ser importante.

Todos estaban confundidos, mas por lo que Meta Knight dijo a continuación.

Meta Knight: Esto es algo extraño... Solo somos los antagonistas.

Y era cierto, estaban alli Bowser, Ganondorf, Ridley, King K Rool, Meta Knight, Rey Dedede, Wolf y la planta piraña.

Bowser: Ya déjense de bromas, de seguro fue uno de ustedes

Ridley: -usando el colla- ¿Esto es una cena de villanos o algo? No veo la comida.

Meta Knight: Creo que ya se de que va esto. Debe ser alguna junta de villanos.

Wolf: O tal vez alguien que suba y pregunte. Bowser, ve tú.

Bowser: No quiero, mejor que vaya Ganondorf.

Ganondorf: ¿Y por que yo?

Bowser: ¿Y por que no?

Ganondorf: ¿Y por que tú no?

Ridley: BASTA! Peleen hasta que el primero caiga y ese ira a preguntar.

Bowser: Me parece bien, preparate negro. -en guardia-

Ganondorf: Te voy a dar una paliza -alistandose-

Ambos estaban a punto de cruzar golpes. Esto era normal entre ellos dos. Para decidirse en algo en lo que no concuerdan, pelean. Y el que gana, tiene la razón... Pero esta ocasión... No sería asi...

Bowser: RAAAAAAAAAAAGH!

Ganondorf: DORIYAAAAAAAAH!

A punto de atacar, todos repentinamente fueron estampados contra el piso. Una gran presión se sintio en el ambiente, como si la gravedad hubiera aumentado de golpe.

Ridley: Aaaargh!!!... ¿Que es... Esto?

Wolf: No puedo... Moverme...

Apenas Bowser, Ganondorf y Meta Knight se mantenian de rodillas pero no podían pararse.

Bowser: Esta presencia... Quien tiene tanto Ultimatsu...

Ganondorf: ¿Quien es...?

???: Guarden silencio escorias.

Meta Knight: E-esa voz.

???2: La invitación fue clara... ¿O es que acaso no saben leer?

Ganondorf: Son... Kazuya y Mewtwo.

Los mencionados ingresaron a la sala, imponentes. Mas se sorprendieron en ver como ellos no eran afectados por la gravedad.

Bowser: ¿Como es posible... Que no les afecte la gravedad?

"SUPER SMASH BROS ULTIMATE: EL JUICIO DE LA LUZ Y OSCURIDAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora