Ren Amamiya se encontraba leyendo un libro acerca de demonios. Estaba estudiando a su próximo objetivo. Luego de leer su libro, salio de la biblioteca y se dispuso a regresar a Smash.
De camino a la estación se puso a hablar con Morgana.
Morgana: ¿Ya estas listo para enfrentar a Belcebú?
Ren: La verdad es que Belcebú es el que menos me preocupa.
Morgana: ¿Huh? ¿Y entonces?
Ren: Akuma... Hay pocos registros de él...
Morgana: No te preocupes, juntos podremos derrotarlos.
Ren: Mmmm...
Morgana: ¿Pasa algo?
Ren: Esta vez te pediré que no me acompañes Morgana.
Morgana: ¿Que? ¿Por que?
Ren: Porque solo puedo llevar a un acompañante y ya hice un trato para eso.
Morgana: Pues que mal... Pero ¿Como vas a hacer para transportarte?
Ren: Hmmm... Oh, mira eso.
Ambos vieron lo que parecía ser un lugar donde se exhibian equipos militares.
Ren: Vamos a entrar. A lo mejor algo de alli me podría ser útil.
Morgana: ¿Que? ¿Piensas robar equipo militar?
Ren: Hey, por algo somos los Ladrones Fantasma ¿No?
Entró a aquel lugar. Lo que se estaban mostrando era equipo militar directamente traido desde Norteamérica. Estaba siendo presentado gracias a una colaboración de un millonario y aquel museo.
Morgana: Vaya, eso si ve potente, hay tanques, armas, de todo!
Ren: Ahora que recuerdo... Esto parece un simple museo pero... Recuerdo haber sido avisado de que una subasta ilegal iba a ser llevada a cabo. Seguro esto el día de mañana ya no estará.
Morgana: Entonces, quizas perdemos tiempo viniendo aqui. Vamonos.
A punto de irse, Joker escuchó algo raro... Volteó a ver, y vio como un misterioso hombre entraba a una habitación. Momentaneamente vió como las luces de aquella habitación eran rojas.
Ren: Irnos no Mona... Quedarnos.
Morgana: "Huuh... Adolescentes..."
Sin que nadie lo vea, Ren entró también a aquella habitación.
Ren: "Huh... Está oscuro..."
De repente, unas luces rojas se encendieron en conjunto. En una plataforma se mostraba... Un vehículo bastante curioso.
Ren: Whoooa... -sorprendido-
Morgana: Pero que buen coche!
Ren: Shhh no hagas ruido.
ESTÁS LEYENDO
"SUPER SMASH BROS ULTIMATE: EL JUICIO DE LA LUZ Y OSCURIDAD"
FanfictionLuego de varios años, los legendarios combatientes de las franquicias de Nintendo son llamados de nuevo para volver a cruzar golpes y demostrar quién es el más fuerte. Pero no todo sera de colores para nuestros protagonistas ya que ciertos acontecim...