Prologo

1.5K 75 14
                                    

Traiciones, mentiras... demasiado para una adolecente estupida, que veia todo su mundo de color rosa. A veces debes dejar de ser una mojigata y meterte en el papel de perra: FuckGirl.

Me lastimaron tanto... a tal grado, que no di para mas y revente, y ahora soy la peor pesadilla de los estupidos que me jodieron.
Perdi a muchas personas en mi vida: Mi papa, mi mejor amigo y mi mejor amiga.

Quiza eso fue lo que mas me afecto.

Al perder a mi papa, me refujie tanto en una persona, a tal grado que empeze a depender de ella y cuando me traiciono, cuando me hizo mierda total... llego la verdadera depresion.

No le importo verme sufrir, solo le importaba el pedazo de carne que dice tener entre las piernas.
Ahora... ahora no dependo de nadie, no lloro por nada ni por nadie, la vida de las demas personas me viene valiendo un reverendo pepino.

Entre menos personas entren a tu vida, menos personas te lastiman.
Pero luego, llego el. Y a pesar de estar igual o peor de jodido que yo, me enseño a que se puede volver a confiar en alguien.
Pero, ¿de que te sirve eso, si te vuelven a traicionar?.
Las personas tienen tanta mierda en su cabeza y en su personalidad, que les vale un quintal de mierda si hacen sentir mal a alguna persona.
Lastima, a mi ya nadie me puede lastimar...

En este mundo de mierda, no nos sirve tener el corazon bueno y puro, nos sirve de mucho tener el corazon y la personalidad de una verdadera hija de puta.

Porque cuarquier debilidad que la gente te mira, en momentos te aplastan como una cucharacha.

Como dijo una villana "El mundo es oscuro, egoista y cruel, si encuentra incluso el mas leve rayo de sol... lo destruye"

Y es verdad.

¿Porque querer ser buena persona, en un mundo oscuro, egoista y cruel?.

FuckGirl, Forever (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora