Zodiaco
Meghan
(Cuatro días después)
Llego a mi casa después de un cansado e irritante día de clases en la facultad. Entro a mi habitacion tirándome en la cama, boca abajo, dejando que la suave almohada y el suave colchón relajen mi cuerpo.Han pasado ya cuatro días desde aquella noche que hable con Leonela hasta tarde, al siguiente día batalle como no tienen una jodida idea para poder despertarla y no llegar tan tarde a la Universidad. Duerme como un oso y dormida pesa mas que un costal lleno de patatas.
La saque de la cama medio dormida y la metí a la ducha con todo y su pijama de queso dejando que el agua fría la despertara de golpe. Me maldijo unas cuantas veces y por su culpa llegamos retrasadas a las clases.
Han sido cuatro días donde no tengo razón de mi hermano, donde seguramente le dejo mas de 15 llamadas y mensajes al día y no las regresa ni responde mis mensajes.
Estoy hecha un manojo de nervios, la preocupación crece cada minuto que sigue sin llamarme y sin responderme y miles de ideas negativas pasan por mi mente pero las aparto, rechazándolas.
Yo se que el esta bien.
Tiene que estarlo.
Solo debe de estar dándome un escarmiento por no haberme ido con el o por no haberme despedido de el.
Han sido unos largos días, unos cuatro y fastidiosos largos días de mierda. Donde tengo que soportar las tontas y ridículas indirectas de Layla que quiere hacer sentirme mal la ilusa porque al parecer, ella y Evan volvieron a estar juntos.
No se, si desde un principio ellos andaban porque recuerdo que en la fiesta del amigo de Evan el me dijo que solo follaban, pero al parecer no. Cuatro días donde ese estúpido me ignora vilmente, donde me pasa por un lado y sus ojos ni siquiera recaen por error en mi, cuatro días donde soporto ver como Layla baja de su motocicleta para después entrelazar sus dedos con los de el y caminar juntos.
<<Celos>>.
Si eso es lo que me abarca y lo admito porque puedo ser de todo pero una cobarde no, me causa rabia que después de todo me este ignorando, después de pasar todo un fin de semana juntos haga como si Meghan Phillips no existiera.
Y lo peor del caso es que… Han sido cuatro días de abstinencia, bueno cinco contando que el domingo no tuve sexo con el. Tengo ganas a cada segundo y verlo tan pegado a Layla hace rebotar mas mis celos y rabia porque quiero que me folle como un loco y no lo hace.
Ni siquiera me voltea a ver, sus ojos azules no hacen contacto con mis ojos verdes y eso arde, eso quema y da hasta rabia y no entiendo el porque.
Son celos de querer sus besos y sus caricias, no son celos porque lo quiera o porque me encariñe con el <<Eso jamás>>.
Pero en fin, que aproveche a su puta porque si no quiere tocarme o hablarme que no lo haga que yo no soy una chica rogona, y además, no necesito a Evan para tener sexo porque se perfectamente que el si esta teniendo sexo y al parecer lo disfruta porque hoy le vi chupetones en su cuello y a Layla tambien le vi varios.
Meredith y Leonela no paran de hacerme preguntas sobre el porque de nuestra distancia pero simplemente las ignoro, total, ya había decidido alejarme de el. Con Gustavo, David y Javier seguimos teniendo comunicación, los chicos nos siguen hablando y según ellos “Ya formamos parte de su grupo” pero como en su grupo forma parte Evan, lo mas probable es que conmigo no cuenten.
ESTÁS LEYENDO
FuckGirl, Forever (+18)
AlteleLibro 1 de la trilogia: Amores que queman, Amor entre el fuego Ella estaba fria, sin ninguna pizca de amor que la hiciera ver unos ojos que en verdad la atraparan... Hasta que llego el y lo jodio todo. Meghan Phillips, digna de ser llamada una hija...