Capitulo 31

320 32 26
                                    

Una bonita inspiracion...

Meghan

El cuerpo del tipo se pierde entre las aguas del lago que esta frente a nosotros. Ha Alexis se le ocurrió traerlo aquí y antes de llegar paramos en una tienda a comprar hilo, aguja y unas tijeras.

Abrimos el cuerpo del tipo con los cuchillos que ya traia en mi mochila y echamos todas las piedras posibles que en su cuerpo podían caber, no niego que esa tarea se me hizo algo muy difcil porque yo jamas habia hecho tal cosa, pero era necesaria. Y después me toco a mi coser el cuerpo y ahora está siendo hundido poco a poco por el peso.

Soy una asesina, y Alexis mi cómplice, porque por mas rabia que quiera sentir no puedo dejar de sentirme culpable, el tipo solo estaba haciendo su trabajo ya sea bueno o malo… Lavamos nuestras manos que estaban manchadas de sangre y nos subimos a la camioneta para devolvernos una vez que el cuerpo queda totalmente hundido.

–Meghan tenemos que actuar rápido– me dice Alexis cuando aparca afuera de mi casa– La tarjeta tiene una dirección y una hora determinada

–¿Qué hora?–

–11:30 de la mañana–

–Estaremos en clases–

–Nos iremos antes– dice dándole una última repasada a la tarjeta antes de entregármela– Vete lista, llévate tu auto para que vuelvas a llevar el arma y los cuchillos ahí

–¿Nos iremos por separado?–

–¡Claro que no!– se molesta– Le darás las llaves del auto a una de tus amigas y te iras conmigo, después puedes recoger tu auto

–De acuerdo–

–¿Estas bien?– pregunta tomando mi mentón, en tanto yo quito su mano de esa zona

–Si, estoy bien… Nos vemos mañana– le digo bajando de la camioneta entrando a la oscura casa que se cierne sobre mi cuando cierro la puerta.

Subo las escaleras directo a mi habitacion y paso las llaves por el pomo de mi puerta quitándole el seguro, la vuelvo a cerrar antes de despojarme de mi ropa que esta sucia y apesta a sangre.

Me doy una rápida ducha dejándome caer en mi casa solo en bragas, con mis pechos libres. Solo quiero descansar, quiero que mi cuerpo y mente tengan, aunque sea solo un poco de descanso.

Ya estoy harta.

Cansada de toda esta mierda, quiero largarme y no saber de nadie más sin importarme una mierda los secretos que sigan estando ocultos. Solo quiero tranquilidad, porque bastante mierda ya eh pasado como para soportar mas todavía.

Prefiero estar sola, en un lugar donde no conozca a nadie y solo me tenga a mí, donde pueda sanarme yo sola porque tanto veneno me esta ahogando y al parecer… La soledad es la única solución.

La soledad es peligrosa, es adictiva. Una vez que te das cuenta de cuanta paz hay ella, no querrás lidiar con las personas.

        —————🌓—————

Evan Walker

Observo el cuerpo de Layla entre las sabanas de mi cama y le aparto los mechones anaranjados que le caen sobre sus ojos.

No es hermosa como Meghan, ni tiene un cuerpo de infarto, pero es atractiva y sabe cómo calentarme la polla. Ah estado este fin de semana conmigo porque mi padre salió de viaje y como la garrapata que es se me pego peor que los chicles.

FuckGirl, Forever (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora