AGRADECIMIENTOS

41 9 3
                                    

Hola chicas que se tomaron un tiempo para leer esta historia, a ustedes, primeramente les doy las gracias porque pase por momentos muy difíciles donde solo quería desconectarme de todo aquello que me transmitiera emociones, pero ahí estaban ustedes, pidiéndome una actualización, pidiéndome una escena mas, un párrafo mas.

Y entonces pensaba "Yo nunca había logrado algo así, nunca he podido lograr que las personas se interesen por lo mas mínimo que soy", miraba cada comentario y me alegraban el día, por fin había logrado que las personas me vieran con interés aunque fuera a través de una pantalla y al anonimato jaja, pero me hacia feliz, me hace feliz y estoy realmente contenta aunque seamos un grupo pequeño, estoy feliz.

Cuando comencé con esta historia en mi cabeza fue hace 4 años donde solo quería plasmar y plasmar a aquella chica de ojos verdes que tanto me pedía protagonismo. Comencé con pequeños fragmentos los cuales guardaba en las notas de mi celular para que nunca se me olvidaran. Y un día, quise tomar el riesgo y publique el primer capitulo y cerré la aplicación al instante sintiéndome muy tonta porque lo hice en un momento de total frustración, del cual hablaremos después seguramente... 

Por la noche, se me ocurrió escribir el capitulo dos y al momento de entrar a Wattpad, me encontré con notificaciones nuevas y emocionada creí que habían actualizado alguna historia favorita mía, jamas creí que fuera por mi anterior escritura... Y cuando mire que habían votado tres personas por mi capitulo y mire varios comentarios en el, llore de emoción porque lo que yo creía que era un pasatiempo el cual nadie descubriría termino teniendo a tres personas las cuales quedaron enganchadas al instante con la historia y que aun la leen porque se que lo hacen ya que soy feliz al leer sus comentarios (ustedes saben quienes son, mis primeras 3 lectoras, las amo).

Y seguí escribiendo por ustedes. Hubo un momento que pase por mi vida hace un año, que me obligaba a dejar la historia porque dolía demasiado escribir dolor mientras mi alma verdaderamente sufría. Deje de actualizar. Y entonces comenzaron los mensajes al privado, aquellos que me alentaban a seguir adelante, que me gritaban en el alma que había personas a las cuales no les parecía que esto era basura o una perdida de tiempo el cual no me atraía ningún beneficio.

Si estoy aquí, es porque quiero seguir escribiendo todo aquello que cruza por mi mente porque se que alguien por algún lado del mundo esta esperando un capitulo mas, una historia mas.

Estuve muchos años apagada. 

Pero ya no quiero que siga siendo así.

Quiero brillar porque es lo que mas anhelo y no hablo de reconocimiento o fama, hablo de aquella luz que hace descansar tu alma y mente haciendo todo aquello que te gusta y apasiona.

Espero que todas brillen bonito en su vida y si alguien esta pensando o en su corazón tiene ese sentimiento de aplastar la opción de «Crear historia» o «Publicar»... Háganlo, no importa que al inicio no encuentren nada o encuentren solo a tres personas, créanme, el sentimiento de saber que alguien le gusta lo que plasmas, aunque sea una sola persona, llena vacíos que creías que nunca cerrarían... O cicatrizarían.

Las amo y este no es el final, solo es una despedida por un tiempo muy breve ya que el segundo libro me tiene emocionada. Es una trilogía así que nos estaremos leyendo por mucho tiempo mas. Espero seguir con su apoyo y lamento si muchas cosas en la historia no son de su agrado, en unos días subiré una nota explicando unas cosillas...

Nos vemos pronto,

Besos,

Con amor, mucho, mucho amor,

Mitch.

FuckGirl, Forever (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora