Capitulo 2

811 53 10
                                    

El chico de los ojos azules

Meghan

Otro jodido día mas en el campus de la UCLA. Tengo que ser sincera, el campus es muy bonito, lo que pasa, es que odio estudiar... Pero si quiero ser una gran Psicóloga perra, tengo que estudiar.

Mer y Lana (Iliana) sepa la chingada donde se habrán metido. Ando sola en mi segundo día y aun me siento extraña, y yo no soy así.

Mis primeras 3 clases: Psicología Clínica, Psicoterapia y Psicología Educativa... Me la pase básicamente enviándole mensajes a las chicas preguntándoles ¿donde mierdas estaban?.

Seguía sin encontrarlas, así que me toco andar sola por el campus, total, me da lo mismo. No tenia nada de hambre, así que preferí irme a la biblioteca, quizá a leer un rato, o a ver porno en vivo y en directo.

Solo me estaba haciendo la estupida en mi celular y ni libro cogí. Solo que aquí por lo menos hay un poco de paz, aunque al fondo de la biblioteca se escuchen gemidos.

–Señorita Phillips... ¿Señorita?– me hablo la bibliotecaria sacudiendo las manos– Podria dirigir al chico a que busque un libro, tu que estas mas joven que yo– ¿y eso a mi que?

–Disculpe, no me interesa saber como sabe mi apellido, lo que si me interesa saber ¿porque yo? Si yo voy entrando ayer al campus–

–Ayer viniste, te recorriste toda la biblioteca, y dejaste tu nombre y apellido cuando te llevaste un libro– joder si

–No me gusta ser grosera pero… Búsquese a otra chica que le ayude con su problema–

–Pero que chica con tan mas malos modales– le tuerzo los ojos mientras vuelvo a la pantalla de mi celular– No me hagas llamarle al prefecto para que te mande a detención en tu segundo día niñita

–No estamos en secundaria para que me manden a detención–

–Mira niña idiota, aquí si hay aulas de detención para las chicas como tu– me levanto dirigiéndole una mirada de pocos amigos– Así que o vas, o te mando a detención ¿Qué decides?–

<<Maldita vieja del demonio>>.

–¿Quién se cree usted, una maestra?–

–No, pero si la próxima responsable que haga que tengas un gran castigo–

–¿Que chico?– dije rodando los ojos, accediendo, ¿porque accedo?.

<<Porque eres muy estúpida, quizá por eso>>.

La mujer me indico a un chico que observaba la vitrina con libros extremadamente valiosos. Estaba de espaldas, por lo cual, no sabia quien era, pero era alto, como de 1.96... demasiado alto, aunque mi estatura sea de 1.74, me rebasa con mucho.

–¿Si gustas seguirme te muestro?– hable claramente para que se girara.

Y lo hizo, es guapo, muy guapo, demasiado guapo. Aunque sinceramente no estoy para relaciones, si me lo tiraría, joder ¿quien no?. Su cabello castaño, sus grandes bíceps y ¡Joder! Sus hermosos ojos azules te ponen a babear en segundos.

¡Contrólate Meghan! Pareces adolecente puberta.

–Claro– su sonrisa es aun mejor.

No se porque, pero creo que ya eh visto a este tipo antes.

Lo encamine hacia los pasillos, miraba y miraba, pero no tomaba ningún libro. Pasamos por un pasillo donde estaba una pareja tragándose a besos y toqueteándose.

FuckGirl, Forever (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora