Hoy es viernes.
Aidan me recogerá a las ocho de la noche para la premier.
Exacto. Han pasado ya dos semanas desde la muerte mi abuela. Y es difícil, sobre todo porque veo a mi madre destrozada.
Los Prevedel aún siguen en casa y puedo decir que he logrado evadir a Ryan victoriosamente.
Probablemente debería intentar arreglar las cosas con él, pero es algo difícil cuando me mira como dijo Aídan: "Como un delicioso bocadillo"
Terminan de maquillarme las profesionales que mis padres contrataron para hoy. Con lo nerviosa que estoy no podría ni siquiera haberme peinado bien.
Hoy comienza algo nuevo entre Aidan y yo, una etapa mucho más difícil en nuestras vidas y en nuestra relación. Desde hoy todo el mundo sabrá lo nuestro, tendremos que enfrentar cámaras, preguntas, paparazzis y todo eso. Y es difícil, probablemente porque estaba acostumbrándome a tener algo privado, algo nuestro.
Bajo las escaleras y al final me espera mamá, quien me observa como algo maravilloso.
- ¡Te ves maravillosa! -Es lo que dice cuando llego al final de las escaleras. Le sonrío.- Dejarás enamoradas a todas las personas que te vean.
- Gracias ma.- Es lo único que digo. El nudo en mi garganta y el hormigueo en mi estómago no me dejan pensar con claridad.
- Me alegra que hayas encontrado a un chico tan encantador como Aidan.- Gia dice mientras me sonríe amablemente.
Le sonrío y el timbre de la casa interrumpe el momento. Mi padre abre la puerta, dejando ver a Aidan vistiendo un traje azul un poco más oscuro que mi vestido con una camisa blanca y zapatos negros. Sus ojos verdes me repasan una y otra vez, como sin poder creer que soy yo.
Entra en casa y saluda a todos. Al llegar a mi lado me sonríe.- ¿Nos vamos?
Asiento y tomo su mano. Salimos despidiéndonos de todos. Fuera espera una limosina negra, que me sorprende.
- ¿Te gusta?
Lo miro sonriente.- No era necesario, Gallagher.
- Todo es necesario cuando es para ti, Russo.
Subo al vehículo y Aidan imita mi acción, cerrando la puerta tras de mi.
- ¿Me puedes repetir lo que haremos?
Él me mira, sonriendo relajadamente.
- Kristal, lo hemos repasado muchas veces.- Al ver mi mirada de suplica, suspira.- Al llegar juntos todos van a entrar en un estado de shock, al siguiente instante comenzarán los flashes, pasaremos la alfombra roja principal sin decir nada. Al llegar al foro de prensa de la alfombra roja nos preguntaran sobre nuestra relación. Allí yo confirmaré nuestra relación, porque sé que estarás nerviosa. Luego pasamos a la sesión de fotos donde actuaremos como pareja normal y entraremos al salón del evento. No estés nerviosa que todo saldrá genial.- Me abraza.- Y por fin conocerás a mis amigos del elenco.
Sonrío algo más calmada, aunque no del todo. Mi mente piensa una y otra vez que algo puede salir mal. Que me caeré, que Aidan se arrepentirá y no lo dirá. O miles de cosas más.
La limosina se detiene y puedo oír el alboroto fuera. Aidan me mira con una sonrisa reconfortante.
- ¿Lista?
- Si.
Suspiro antes de salir del auto. Preparada para esta larga noche y esta nueva etapa.
♪♪♪
Holaaaaa, ay dios hace mil años no actualizaba 4th of July y me siento horrible.
Estoy feliz de volver, demasiado.Me estaba enfocando en algunos proyectos personales (otra historia que creo que subiré, aunque no se si me dan las agallas de hacerlo)
¿Ustedes la leerían?
Además pase un periodo muy difícil de mi vida, me deprimí un poco-demasiado por muchas cosas, mi ánimo no me daba ni para levantarme de la cama.
¡Pero estoy de vuelta! y estoy muy feliz 🥺
Haré una actualización en la semana, ya que estoy terminando la historia y estas últimas semanas he estado ocupada. Además es año nuevo dentro de poco.
(mi festividad favorita)No me quiero alargar más, solo muchas gracias si estás leyendo esto y si volviste a leer esta actualización luego de dos meses que no lo hice.
Recuerden votar y comentar que les parece la historia.
Los amo a montones❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
4th of July - AIDAN GALLAGHER
FanfictionDo you remember the times that you and I laughed? Do you remember the days spent layin' in the grass? 'Cause now it's been years, but I keep lookin' back ACTUALIZACIONES LENTAS.