Narra Aidan Gallagher:
Luego de que Kris me dejara allí me dedique a llamar a mis representantes. Nadie sabía muy bien que hacer. Contacté a una empresa de limpieza para que dejara la casa como nueva y me lancé a dormir toda la tarde.
El lunes por la mañana los paparazzi me rodean apenas pongo un pie fuera de mi casa. Un bombardeo de pregunta sobre Kristal llega a mis oídos.
Me paro en seco.- Quiero dejar claro de una vez por todas. Kristal Russo es solo una amiga. Ella tiene novio y yo no estoy enfocado en una relación en este momento. Vamos en la misma preparatoria y nos contrataron para ser la cara visible de una marca de ropa.- Me pongo gafas de sol.- Y la próxima vez que vengan que no sea a preguntarme por una chica.- Sigo a paso decidido por la acera y alcanzo el uber que me espera estacionado.
Saco mis libros del casillero y saludo a mis amigos.
- Realmente te luciste con esa fiesta, Aidan.- Menciona Trinity. Desde que es novia de Noah nos hemos distanciado muchísimo.
Le sonrío.- Gracias. Es tu turno este viernes, Milly.- La observo de arriba a abajo.
- Vamos Aidi, sabes que no me presto para esas cosas.- Saca su móvil y pone toda su atención en él.
Camino por el pasillo del instituto saludando a varias personas. Veo entrar a Kris de la mano con su novio, ríe por algo y corre a abrazar a su amiga. Eso me saca una sonrisa, ella es tan real.
Saca sus cuadernos y sigue su camino, por un momento pensé que me saludaría pero me ignora olímpicamente y pasa por mi lado riendo de algo. Una notificación llega a mi celular.
@KrisRusso (Twitter)
Me alegra mucho contarles de este proyecto! Ya pueden encontrar la nueva línea de ropa vegana de la cuál soy la cara visible junto a @AidanGallagher !<3 Link en mi bio!
Pincho en retwittear y posteo lo mismo, solo que la etiqueto a ella. Las clases pasan más lento de lo normal. Mi representante me habla diciendo que hoy tengo una entrevista online y una presencial, además debo grabar un Storie de Instagram con Kris promocionando la nueva línea de ropa. Y adicional debemos hacer un live de Instagram por la noche.
La busco entre la gente y la encuentro abrazando a Timothée.- Mierda.- Maldigo en voz baja, no la quiero molestar. Mi celular vuelve a vibrar indicando que llega una notificación. Abro Twitter y veo lo que dice.
@KrisRusso
Me sumo a las palabras de @AidanGallagher de hoy por la mañana, entre nosotros solo existe una linda amistad. Y somos la cara visible de esta maravillosa marca de ropa ecológica @Bahamas ! Al igual que él diré que no volveré a responder nada respecto a Aidan. Link en mi bio para que vayan directo a ver la ropa!!
Les pido permiso a mis amigos y me aproximo a ella, después de todo hay que grabar una storie.
- Russo.- La llamo por el apellido. Ella se voltea con una sonrisa.
- Es por la storie, ¿No? - Se muerde el labio inferior. Asiento.- Le diré a Annie que nos grabe.
Sonrío internamente al ver la cara enojada de su novio celoso. ¿Debería sentirme bien con eso?
♪♪♪
Algo corto el capitulo pero no quería quedarme sin subirles algo hoy que es el cumpleaños de Aidan!! Ay cuánto amo a este hombre y pensar que ahora es un año mayor que yo😭 Recuerden votar y comentar si les gustó. Nos leemos!!!!❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
4th of July - AIDAN GALLAGHER
FanfictionDo you remember the times that you and I laughed? Do you remember the days spent layin' in the grass? 'Cause now it's been years, but I keep lookin' back ACTUALIZACIONES LENTAS.