El día miércoles por la mañana amanezco con un dolor de estómago fatal. Vomito absolutamente todo lo que comí la noche anterior. Mi madre dice que debo quedarme en casa a recuperarme así que me recuesto.
A eso de las tres de la tarde tocan a mi puerta. Me levanto con pesar y al abrir encuentro a Tim y las chicas con una sonrisa.
- ¿Estás mejor? - Pregunta Annie mientras me abraza.
- Eso creo.- Abrazo a Lizzy.- Aunque creo que en cualquier momento vuelvo a vomitar.- Lizzy se quita rápidamente, asustada de que pueda vomitarle encima.
Tim me abraza y me da un beso en la cabeza.- Me alegro de que está bien, hermosa.- Me dice al oído. Le sonrío y voy directo a la cocina.
- Estaba haciéndome una infusión de hierbas, ¿Quieren algo? - Abro el refrigerador.- Tengo cerveza, jugos.- Abro el mueble.- Galletas, papas fritas...
- Papas fritas.- Dice Annie, los demás asienten.
- Ven a servirlas, no eres visita en esta casa.
Me sonríe.- Ya sé que soy como de la familia.
Un rato después nos sentamos la mesa de la terraza, la verdad su compañía hace que me olvide de lo enferma que me siento. Tomo mi móvil y junto con Timothée posamos para una storie en Instagram. Le pongo un corazón, lo etiqueto y la subo. Seguido a eso me dice que debe irse a casa, sus padres son muy estrictos. Me despido de él y vuelvo donde las chicas.
Una notificación me llama la atención.
@Bahamas (Twitter)
¿@KrisRusso? 👀 ¿@AidanGallagher? 👀
Recibo una llamada de un número desconocido, la descuelgo.
- ¿Hola? - Annie y Lizzy me miran expectantes.
- Russo - La voz de Aidan suena al otro lado de la línea.- ¿No me tenias agendado?
- Hablamos una vez por mensajes, no iba a agendarte.
- Desde ahora tendrás que agendarme.- Frunzo el ceño.- ¿Recuerdas el contrato con Bahamas? - El tweet llega a mi mente, acto cabos y me doy cuenta de lo que sucede.
- Por supuesto.- Sonrío.
- Debo informarte que el viernes por la noche tenemos nuestro primer evento como caras visibles de Bahamas.- Comienzo a moverme como loca, ellas me miran esperando que diga algo.- Y allí no termina, Russo. Bahamas al ver el éxito que ha tenido la línea de ropa ha decidido renovar y extender el contrato para otra colección, también con nosotros como modelos.
- ¿No estás mintiendo? - Digo a punto de saltar.
- No miento con esas cosas, Kris.
Me levanto de la mesa y comienzo a saltar como una loca.- Mierda, Aidan ¡Eso es perfecto! - Las chicas al oír su nombre se emocionan. Por si se lo preguntaban, nos shippean.
- Ahora ábreme, no es divertido celebrar solo.- Joder, ¿Está en mi casa? Sin dudarlo corro hacia el interior de la casa y abro la puerta. Está allí parado, sonriéndome. Antes de que pueda reaccionar me lanzo a sus brazos, él me devuelve el gesto y me da unas vueltas en el aire.
- No hagas eso, anoche vomité.- Lo miro con mala cara. Me doy la vuelta y veo a las chicas.- Ya sé que no les expliqué.- Ruedo los ojos.- Nos extendieron el contrato en Bahamas.- Miro a Aidan emocionada.
Ellas me abrazan.- Nos debemos ir, Kris.- Se dedican una mirada cómplice.- Hay trabajo de ciencias.- Antes de que pueda decir algo salen por la puerta, me giro hacia Aidan, sin saber que hacer.
- Tus amigas son... algo extrañas.- Dice observándome. Me doy cuenta que ando con pijama, podría haberle tomado importancia pero estoy enferma, así que creo que estoy justificada.
- Hoy estaban más de lo normal. ¿Quieres algo de beber? ¿O de comer?
- No gracias.- No sé que decir.- Dijeron que debemos twittear en respuesta un si, pero al mismo tiempo.
Lo miro.- Hagámoslo, ¿Quieres ir a fuera? ¿O prefieres mi habitación? - Mierda, eso sonó muy mal.
Él me mira con una sonrisa algo burlona.- No sé que pensaría tu novio si escuchara esas palabras, Kris.
Ruedo los ojos.- Venga, no seas así. - Tomo su mano y subimos las escaleras.- No me siento muy bien así que es mejor mi habitación.
Me lanzo en mi cama y Aidan observa todo el cuarto con detenimiento.- ¿Twitteamos? - Me pregunta sentándose a mi pies.
Asiento, le indico que se acueste a mi lado.- Ven aquí, es más cómodo. Él se acerca y se acuesta a mi lado.- ¿Twitteamos un "Sí"? - El asiente y enseguida lo hacemos.- ¿Venias a eso? - El vuelve a asentir.- ¿Solo a decirme lo de Bahamas?
- También porque hoy no fuiste al instituto, me preocupé.- Le sonrío.
- Es muy tierno que digas esas cosas. Solo me enfermé.
- Igual quería saber si estabas bien. De verdad me preocupo por ti.- Mira su celular.- Mierda, tengo una entrevista. ¿Te veré mañana? -Me mira, parándose de la cama.
- Sí.- Le digo, rogando mejorarme para mañana ir a la preparatoria.- Y el viernes tenemos un evento al que ir, Aidan. Debo recuperarme.
Él me sonríe.- Entonces mañana nos vemos.- Sale por la puerta de mi habitación y la cierra.
Sonrío al darme cuenta que él se preocupa por mi. Realmente lo hace.
♪♪
Holii! que tal va su semana? Bueno, la verdad tengo muchos capítulos de esta historia y me marea porque a veces no sé cual viene, recuerden votar y comentar si les gusta. 💞
ESTÁS LEYENDO
4th of July - AIDAN GALLAGHER
FanfictionDo you remember the times that you and I laughed? Do you remember the days spent layin' in the grass? 'Cause now it's been years, but I keep lookin' back ACTUALIZACIONES LENTAS.