CAPITULO SIETE

290 28 4
                                    

A la mañana siguiente me despierto con un dolor horrible de cabeza. Enseguida me doy cuenta de que no me encuentro en mi habitación y los recuerdos me invaden uno a uno. Miro a mi lado y veo a Aidan aún durmiendo. Me encuentro con ropa por lo cual me levanto sin hacer ruido, busco mi móvil y lo encuentro junto a mis tennis.

Hay llamadas perdidas de Lizzy, Annie y Timothée. Junto con muchas notificaciones de Instagram. Le mando un mensaje a las chicas diciendoles que estoy bien. Al entrar a Instagram me quedo helada, miles de fotografías literalmente de Aidan y yo. Hablando, riendo, de la mano, bailando, bailando abrazados y así siguen. Pero la que más llama la atención es una sacada desde un ángulo demasiado perfecto para que parezca que nos estamos besando.

Me levanto y busco entre los cajones de la habitación alguna pastilla para el dolor de cabeza. Me la tomo y entro en el baño, me lavo la cara y salgo de la habitación. Llego a un balcón y allí marco el número de Timothée.

Luego de algunos timbres contesta.

- ¿Kris?

Carraspeo.- Vi que me llamaste.- Mi voz sale rasposa, mi garganta está muy seca.

- Mierda. Tenemos que juntarnos a hablar.

- ¿Puedes en un rato en el café de siempre?

- En una hora allí.

- Está bien.- Cuelgo la llamada. Al darme la media vuelta veo a Aidan frente a mi.

- Buenos días.

- ¿No haz visto Instagram cierto?

Él busca su móvil- Joder.- Dice en voz baja. Sigue viendo y el rostro cada vez denota más preocupación.

- Vamos, Kris. A un lugar sin cámaras.- Digo repitiendo lo que me dijo la noche anterior.- Sabias que igual podrían sacarnos fotos e igual insististe.- Paso por su lado directo a la habitación a buscar mis pertenencias. Sus pasos resuenan tras de mi.

No debería estar enojada con él porque yo accedí, pero aun así el enojo con Aidan no disminuye.

- Realmente no sabia que sucedería esto.- Ruedo los ojos, tomo mis cosas y me doy la vuelta para enfrentarlo.

- No mientas, Aidan.- La voz se me quiebra al final.- Sabias exactamente que igual nos podrían sacar fotos. Y yo como estúpida confié en que no pasaría nada. ¿Sabes que más sucede? Que mañana sale la línea de ropa junto con la publicidad, y allí estarán los periodistas otra vez. Y volveré a pasar lo mismo de esta semana.

- ¿Y que quieres que haga? -Su pregunta me desconcierta. - ¿Qué vuelva a mentir? - Da un paso hacia mi.- ¿Qué vuelva a decir que nada pasa entre nosotros? - Da otro paso.- ¿Qué no sentimos nada en uno por el otro?

Arrugo el ceño.- Aidan, nada pasa entre nosotros. Ayer te lo dije, somos amigos.

Suelta una risa, incrédulo.- No me mientas, Kristal. Mírame a los ojos y dime que no sientes nada cuando estamos así de cerca.- Nuestros alientos se mezclan. Miro sus ojos verdes.

¿Siento algo por él? La realidad cae en mis hombros y necesito de todas mis fuerzas para pronunciar las palabras que él me pide.

- No causas nada en mí, Aidan Gallagher.- Tomo mi móvil de la mesita de noche y salgo de la casa, dejándolo parado en medio de la habitación.

♪♪♪

Que tarde que es en mi país, no les quería dejar sin capitulo hoy. Espero que les esté gustando y comentar.❤️

4th of July - AIDAN GALLAGHER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora