CAPÍTULO ONCE

273 29 3
                                    

Maratón 1/5
(nadie lo pidió pero ahora se viene lo bueno)

El día sábado me levanto como cualquier día, ya algo acostumbrada a la polémica que causa que me vean junto con Aidan. Ayer por la noche tuve el evento de Bahamas, fue algo sencillo pero muy lindo.

Como era de esperarse los medios enloquecieron, literalmente ver mis redes sociales era verme a mi y a él haciendo cualquier cosa. Las páginas de fans ya estaba haciendo edits sobre nosotros, creo que yo también sería fan del ship si fuese fan.

Me lavo los dientes luego del almuerzo y mi celular comienza a vibrar frenéticamente. Descuelgo la llamada entrante de Annie.

- Debemos ir a la casa de Lizzy, no preguntes solo espérame fuera de tu casa.- Corta la llamada y confundida me arreglo, su voz no sonaba amigable. Espero en la acera fuera de mi casa y una vez que aparca entro en su automóvil.

- ¿Qué sucede? - Ella parece realmente preocupada, furiosa y triste.

- Jack.- Frunzo el ceño.- Es un hijo de puta.- Digamos que eso ya lo sabía.- Filtró fotografías de Lizzy sin su consentimiento.- Abro la boca sorprendida.- Ayer hubo una fiesta y al parecer le tomó fotos sin que ella se diera cuenta mientras follaban y las subió a un página de fotografías de ese estilo. Alguien de la preparatoria las vio y ahora están regadas por internet.- La miro sin saber que decir.

- ¿Haz hablado con ella?

Aprieta las manos sobre el volante.- Su madre me habló preocupada, dice que no ha salido de su habitación en todo el día.

- Mierda.- Susurro. Llegamos a su casa y bajamos rápidamente, su madre nos abre y nos indica que podemos entrar.

Golpeamos la puerta de Lizzy.- Lizzy. Somos nosotras.- Digo empleando un tono de voz suave. Oímos pasos dentro de la habitación.

-Queremos estar contigo.- Interviene Annie.- Los pasos se acercan y la puerta se abre.

Una Lizzy con los ojos hinchados y pijama nos recibe, no nos da momento de hacer nada y se lanza a nuestros brazos, desplomándose. Le hacemos cariño y entramos junto con ella. Las lágrimas caen de sus ojos sin parar, y, al igual que a Annie la rabia me invade, pero la contengo por Lizzy.

- Soy...- Sorbe por la nariz.- U-una es... estúpida.- La voz de le rompe en la última palabra y vuelve a llorar sin parar. Sin saber muy bien que hacer la abrazo nuevamente.- Ustedes me lo dijeron y no las escuché.- Dice entrecortadamente.

Annie se separa y la mira a los ojos mientras aprieta su mano.- No digas eso. No eres estúpida, él lo es.

- Nada de lo que está pasando es tu culpa.- Paso un mechón de cabello por detrás de su oreja y le sonrío, a pesar de que quiero llorar junto con ella.- No vuelvas a decirlo. Porque tú jamás quisiste esto para ti, no es tu culpa.

Pasamos la tarde con ella, intentando que se sienta mejor y acompañándola. Dormimos allí, apoyándola lo más que podemos. El día domingo hacemos lo mismo y por la tarde nos despedimos de ella, diciéndole que vuelva al instituto cuando se sienta preparada.

El día lunes por la mañana todos ya saben de las fotografías. En el pasillo hablo con Annie quien me señala a alguien con la cabeza.

Veo a Jack entrar por la puerta principal, como si nada. Saluda a muchas personas, algunas lo saludan como si fuese un campeón por lo que hizo. Me aproximo a Jack y antes de que pueda decir algo estampo la palma de mi mano en su mejilla. Todos se quedan en silencio, observando la escena.

- Mi mejor amiga hoy no vino al instituto. ¿Sabes por qué? Porque se te ocurrió la genial idea de subir fotos sin su consentimiento.- Le grito.- Porque se avergüenza de haber confiado en alguien como tú. ¿Y tú? Estas caminando por aquí como si debieras enorgullecerte por lo que hiciste. Pero espero que ojalá te pudras, maldito hijo de puta.- Lo dejo allí parado y camino por los pasillos.

- Kris, espérame!- Oigo que me llama Annie. A mitad de camino se cansa de seguirme, ni siquiera sé donde voy. Pasos resuenan tras de mi, y de un segundo a otro alguien me estampa contra la pared. Sujeta mis brazos a los costados de mi cabeza, mi pecho sube y baja rápidamente.  Maldigo internamente al ver que es uno de los pasillos menos transitados de la preparatoria.

- Tranquila.- Susurra esa voz.- Respira tranquila.- Los ojos verdes de Aidan me escanean.

Lo miro directamente a los ojos, intentando calmarme un poco. Nuestros alientos se mezclan y me muerdo el labio, eso llama su atención y remoja sus labios. Enseguida miro los suyos, y antes de poder decir nada me inclino hacia delante y lo beso. Por unos instantes tomo el control, pero luego ya todo se va a la mierda y él se adueña de cada uno de los movimientos, su toque es desesperado, con ansias de más. Aún tiene mis brazos atrapados, lo que le permite tener el control, se pega más a mi cuerpo y sonríe en medio del beso. Maldito. En un intento de que corte el beso muerdo su labio haciendo que sangre, suelta un gemido de dolor y se hace hacia atrás. Me sonrojo a más no poder, de pronto la realidad me golpea. Me zafo de su agarre y miro hacia el suelo.

- Yo... lo siento.- Pongo mis manos en su pecho.- Tengo novio.

Él observa cada uno de mis movimientos pero no soy capaz de levantar la vista, mi faceta de seguridad se va a la mierda.

- ¿Entonces por qué me besaste? - La desesperación es clara en su voz.

- ¡No sé, Aidan! Lo único que sé es que no debió pasar. ¡Muchas cosas están pasando!

Toma mi mentón y hace que lo mire a los ojos.- Dime que te arrepientes mientras me miras a los ojos y te dejaré en paz.- Sus ojos verdes me observan esperando mi respuesta. Desvío mi mirada.- ¿No puedes? - Susurra con voz ronca.- Porque sentiste lo mismo que yo.- Dice en mi oído. A continuación se aleja de allí como si nada hubiera pasado.

Entro en el baño e intento respirar, pero cada vez que cierro los ojos recuerdo sus labios. La culpa recae en mis hombros.

Timothée.

- Mierda.- Susurro. Salgo de allí y camino a mi próxima clase. Algunas chicas me  sonríen y es allí donde recuerdo el incidente con Jack. Sonrío para mis adentros al recordar como le di ese bofetón.

Al final del día me recuesto en mi cama. ¿Debería decirle a Tim que besé a Aidan? Exhausta de este día me quedo dormida, y sueño con esos hermosos ojos verdes.

♪♪♪

Debía ponerle un poco de drama a esto ¿No? cómo es maratón no se quedarán con la duda recuerden votar y comentar si les está gustando, bai❤️

4th of July - AIDAN GALLAGHER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora