CAPITULO TRES

396 34 4
                                    

El lunes por la mañana llego al instituto veinte minutos antes de la primera clase. Algo extraño en mi, ya que nunca me han gustado las escuelas en Estados Unidos. Me siento en una de las bancas mientras observo el campo de fútbol americano. Saco un pequeño dulce de menta para que mi aliento huela mejor.

Alguien se sienta a mi lado.- Hola Tim.- Lo saludo.

- ¿Tim?- Una voz completamente distinta a la de mi novio llega a mis oidos. Volteo la cabeza y veo a Aidan a mi lado.

- Buenos días.- Le digo mientras tomo su chaqueta de mi mochila.- El lunes quiero mi chaqueta de vuelta, Kristal.- Repito sus palabras.

Él me sonríe mientras toma su saco.- Buenos días. ¿Te divertiste en la fiesta?

Asiento.- La verdad es que estuvo muy divertida.

- Este viernes yo seré anfitrión.- Menciona.

Lo miro y le sonrío burlonamente.- ¿Me estás invitando a tu fiesta, Gallagher?

- Todos están invitados, Kristal.- Me paro de mi asiento ya que los alumnos que toman gimnasia a la primera hora comienzan a llegar. Cuelgo la mochila en mi hombro y comienzo a bajar las gradas de par en par.

- Tal vez vaya.- Le digo antes de adentrarme en el edificio.

- ¡Donde estabas! - Exclama Lizzy a penas me ve.- ¡Adivina quien tiene una cita el jueves!

- ¿Tú? - Le sonrío.- ¿Con quién?

Me mira algo nerviosa. Annie y yo intercambiamos una mirada.- ¡Con Jack Grazen! -La emoción es palpable en su voz.

Nuevamente Annie y yo compartimos una mirada, pero esta vez de reproche.- No es por quitarte las esperanzas pero Jack tiene fama de fuckboy.- Dice Annie sin ningún tipo de filtro.

- Vamos chicas. Es popular, eso es lo que cuenta.

- Haz tenido un enamoramiento por él desde hace un año, Lizzy.- Le menciono.- Sabemos que te ilusiona, pero nos preocupamos por ti. Sabes que él solo busca chicas para follar y luego las deja.

Su mirada se entristece un poco.- Lo sé chicas, pero es mi única oportunidad de estar con él.

- Anda, es solo una cita.- Annie le sonríe.- Pero queremos los detalles.- Me mira.

- Exacto, queremos los detalles.

El día transcurre tranquilo, química, matemáticas, geografía y artes. Reviso mi agenda y veo que a las cinco de la tarde tengo una sesión de fotografías para una revista nacional. Los nervios se apoderan de mi, solo dos veces he modelado para algún articulo nacional y a pesar de que ha salido bien aún no me acostumbro a la sensación de saber que miles de personas te ven. Lo que hace a mi sesión de hoy diferente es que será la portada de una revista.

Luego de las clases, el chófer me lleva directamente al estudio donde debo hacerme las fotografías.

Camino con paso decidido hasta el lugar donde me indica la recepcionista. Todos me saludan amablemente.

- Kristal, resumiré lo que pasará hoy. - Me indica la una de las productoras de la sesión.- Estamos promocionando una línea de ropa vegana. Serán fotografías para el catálogo y la promoción, y adicionalmente una publicidad en forma de video.- Trago grueso incrementando mis nervios. Asiento para que sepan que escuché todo.- Haremos fotografías aquí y en la playa. Por cierto, no modelaras sola, por allí está tu compañero de hoy.

Volteo la cabeza y veo esos ojos verdes escaneándome de arriba a abajo.

Mierda, de nuevo él.

♪♪♪
Holaaa! ¿Qué les está pareciendo? Los leo! no olviden votar y compartir la historia si les gusta.❤️

4th of July - AIDAN GALLAGHER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora