CAPITULO DIESCIOCHO

231 25 1
                                    

Mi mente es un caos.

Mi ex mejor amigo viene viajando desde Italia.

Lizzy y Timothée se estaban besando.

Mi abuela acaba de fallecer y no puedo evitar sentirme mal. Las tías, hermanas, primas y familia de mi madre anda de un lado para otro en la casa. No sé si quedarme en mi habitación, ayudar o simplemente desaparecer. Al cabo de un rato disminuyen las personas, ya sea porque se van a dormir o van a arreglar papeleo para el funeral.

Aidan se encuentra a mi lado. No he dicho ni una palabra, pero por mi expresión debe deducir que sucede.

Lo miro.- Gracias por estar conmigo.- Él me sonríe y me abraza.

- Tranquila, estaré aquí.- Mira hacia la puerta de mi casa y yo hago lo mismo.

Unos ojos azules me recorren, me escanean.

Ryan Prevedel, mi ex mejor amigo.

Junto a él está su madre y su padre. Una de las familias más prestigiosas de Milán.

Su vista se alterna entre Aidan y yo. Por lo cual la esquivo.

- ¿Quién es él? - Aidan susurra en mi oído. Lo miro a los ojos.

- Mi ex mejor amigo.- Le digo en un susurro.- Y mi ex.- Su cara cambia radicalmente en dos segundos, no sé describir muy bien las expresiones que tiene. Un poco de confusión, celos, preocupación.- Y eso no terminó bien.

- ¿Hace cuánto no lo veías? - Mira nuevamente en dirección a él. Pero esta vez retándolo con la mirada. Algo que no me gusta, dado que no es el momento.

- Desde que llegué a Estados Unidos.- Pongo una mano en su pecho.- Solo ignóralo.

- No puedo hacerlo cuando te mira como si fueras un delicioso bocadillo, Kris.

Vuelvo a mirar hacia el sitio donde estaba Ryan en un principio y lo descubro mirándome descaradamente. Mis padres ya se encuentran hablando con los suyos. La mirada de mi padre me indica que debo ir a saludar.

- Vayamos a saludar y luego podemos ir a mi habitación.- Le digo. Él asiente y nos acercamos lentamente hasta la familia Prevedel.

- Hola querida.- Gia Prevedel es una mujer alta y esbelta, tiene cerca de cincuenta años pero no los demuestra. Sus rasgos son delicados y refinados. Sus ojos son azules al igual que los de su hijo y su cabello es castaño claro. Me envuelve en un abrazo.- Quiero que sepas que estamos aquí para lo que necesites, mi niña.- Ella siempre fue como mi segunda madre, podía pasar horas hablando con ella o días en su casa sin ningún problema. Cuando vine acá perdí la comunicación con ella, como con casi todo mi entorno en Italia. Su abrazo es reconfortante.

Nos separamos y los ojos del señor Prevedel me observan. Yo soy la que toma la iniciativa y lo abraza.- Los extrañe mucho.- Le digo.

Él me devuelve el abrazo con la misma intensidad.- Nosotros mucho más. - Maurizio Prevedel es un hombre de un poco más de cincuenta años, algunas arrugas se extienden por su rostro, sus ojos son verdes y muy llamativos. Su figura es imponente pero una vez que lo conoces te das cuenta que es una persona muy agradable y cariñosa.

Nos separamos y quedo frente a Ryan. No sé que hacer, pero el se adelanta y hace algo inesperado. Es un poco más alto que yo, sus brazos se extienden y me abrazan por sobre el cuello. Le devuelvo el gesto pero me separo luego de unos segundos.

- Te extrañé.- Mama mía, ¿este chico me quiere matar de un infarto o qué?

Lo miro y enseguida de doy vuelta para enfocar a Aidan. Entrelazo mi mano con la suya y lo jalo para que se acerque para poder presentarlo.

Carraspeo y observo como todos lo miran con curiosidad.- Él es Aidan Gallagher. Mi novio.- Me arrepiento de haber dicho eso, aún no está oficializado frente a las cámaras. Pero sé que ellos son de confianza.

Aidan los saluda, conquista al instante a los señores Prevedel, como dije antes es encantador y él lo sabe.

Por un momento todo parece bien, hasta que Ryan hace algo aún mas inesperado que el abrazo. Se acerca a mi y en voz baja me dice:

- Aún te quiero, Kris.

Y al levantar la mirada, los ojos verdes que tanto quiero me miran con desilusión.

Obviamente escuchó.

♪♪♪

Holi, entre todo el bloqueo de escritor que tengo logré hacer esto. No quería dejarlos sin actualización por tanto tiempo.

Recuerden votar, comentar y decirme que les está pareciendo la historia. Nos leemos!

4th of July - AIDAN GALLAGHER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora