CAPITULO CINCO

355 34 6
                                    

En lo que trascurre la semana no me topo con Aidan ni un solo día. Hoy ya es viernes e iremos a su fiesta.

- Entonces Jack dijo que hoy nos veríamos en la fiesta.- Realmente me impresionó saber que quería una segunda cita.- Fue todo espectacular.- Lizzy nos cuenta con una sonrisa.

- Adoro que la hayas pasado tan bien, Lizzy.- Annie le sonríe. Ambas me miran con una sonrisa.- Anoche salió el adelanto de la publicidad que grabaste el lunes.

Ruedo los ojos.- No vuelvan con ese tema, por favor.- Veo a Tim aproximarse a nosotras.- Saben que indirectamente le afecta a Tim, sobre todo porque esta semana he recibido muchos mensajes de hate y además las personas siguen especulando que somos algo.

- ¿Y no lo son? -Niego con la cabeza.- ¿Ni siquiera amigos? -Vuelvo a negar.

- Compañeros de trabajo. - Aclaro.

Timothée me toma por la cintura y me besa.- ¿Cómo estamos hoy, princesa?

-De maravilla, estábamos pensando en que ponernos para la fiesta.

Se rasca nuca, nervioso.- Respecto a eso...- Carraspea.- No quiero que vayas.- Las chicas se dan una mirada y se despiden de mi con la mano antes de seguir su camino hacia la salida.

Alzo las cejas.- No te tengo que pedir permiso.- Le aclaro.

Suspira.- Mira después de lo que sucedió con Aidan no quiero que estés cerca de él.

- Tim, sabes que tú eres mi novio.- Le digo con suavidad.- Sabes que solo fue trabajo y una cena porque era muy tarde. Ni siquiera somos amigos.

Suspira nuevamente y me sonríe.- Está bien, discúlpame.

- ¡Russo! - Oigo que gritan por el pasillo. Volteo la cabeza y veo a Aidan viniendo directamente hacia mi, luce preocupado.- ¡Allí estás! -Llega junto a mi.- Mierda, estamos en la mierda. Los paparazzi están allí fuera.- Se pasa una mano por el cabello urgido.

- ¿Es una broma?- Le pregunto sin creerlo. Justo lo que me faltaba.

- No bromearía con algo así, Kris.- Se pasea nervioso de un lado a otro.

- Mierda.- Susurro.- Esto haremos, Gallagher. Tú irás por tu lado, yo saldré con mi novio y desmentiré todo lo demás.

- Si metes a tu novio en esto no podrá salir fácilmente.

Miro a Tim y él asiente levemente con la cabeza.- No importa, necesito que sepan que tú y yo no somos nada.- Sus ojos verdes me observan detenidamente y por un momento veo algo de tristeza.

Asiente y desaparece por la puerta principal. Luego de explicarle la situación a Tim, salimos tras Aidan. Rápidamente los periodistas y las cámaras se acercan a mi y a mi novio. La preparatoria tiene una política de seguridad pero al parecer estás personas se las han saltado. A lo lejos veo una patrulla de la policía entrar al recinto y el alivio me recorre. Subimos al automóvil que me espera cada día, antes de cerrar la puerta me doy media vuelta para ver si Aidan pudo controlar a las personas. Alza la mirada y me sonríe, le devuelvo el gesto y cierro la puerta.

- Eso fue agotador.- Expresa Timothée.

Lo miro.- Pero dejamos todo claro.

- No iré a la fiesta de hoy.- Dice de pronto.

-Tranquilo, iré con Annie y Lizzy.

Dejamos a Tim en su casa y yo llego a alistarme a la mía.

Mi móvil parece reventar de notificaciones, hay fotos mías en periódicos, videos, Twitter, Instagram y YouTube. Suspiro, nunca pensé que alguien tan bonito pudiese traer tantos problemas a mi vida.

♪♪♪

Hola, he tenido una semana muy cargada de cosas, pero aquí está el capitulo. El capitulo siguiente es de mis favoritos que he escrito hasta ahora. Que tengan lindo fin de semana❤️

4th of July - AIDAN GALLAGHER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora