CAPITULO VEINTIUNO

175 20 5
                                    

Aidan abre la puerta y deja al descubierto los cientos de personas que hay. Baja primero y me extiende su mano.

Con mucho cuidado de no caerme bajo del vehículo. Puedo escuchar los gritos de las fans, los sonidos de los flashes y los periodistas sedientos de respuestas.

Camino a paso decidido al lado de Aidan, quien entrelaza nuestras manos. Intento lucir lo más natural posible, dejando mis nervios de lado. Él le da un apretón a mi mano, haciéndome saber que está ahí y que no debo estar nerviosa.

- ¿Están saliendo?

-¿Ya son novios?

-¿Por qué han venido juntos?

Preguntas como esas y más son las que salen de los periodistas, a momentos me siento atosigada y ahogada.

Al pasar la primera alfombra roja actuamos totalmente normal, dejamos que nos tomen fotos pero no muy comprometedoras, eso para luego.

Llegamos a la cámara de prensa, trago grueso.

Dios, siento que me voy a desmayar.

- ¿Kristal? - Miro a Aidan.- Debes estar tranquila.

Luego de que sale la pareja anterior caminamos a paso lento, allí se encuentran varios periodistas. Nos acercamos a ellos y las preguntas se acumulan.

- ¿Podemos decir que es oficial su relación?

Aidan me mira y sonríe, vamos Gallagher, diles.

- Si. Es oficial.

A lo lejos escuchamos a las fans lanzar gritos luego de esa respuesta.

- ¿Hace cuánto están saliendo?

- Un mes y medio.- Responde tajante Aidan.

- ¿Por qué demoraron tanto en hacerlo público?

- Porque queríamos estar seguros de lo que sentíamos.

Suelto un suspiro. Luego de eso se centran en preguntas sobre la serie, el cast y la trama.

Sonrío al ver a Aidan, le apasiona lo que hace y se puede ver cuando habla de ello.

Saliendo de allí intento actuar más normal, ¿Ya pasó lo peor cierto? Ya lo hicimos público.

♪♪♪
Holi, cómo están? espero que hayan tenido lindo año nuevo y que sea exitoso para todes💖

La verdad me encanta esta pareja y me da pena el final, quiero llorar😭

Recuerden votar, compartir y comentar si les está gustando.❤️❤️

4th of July - AIDAN GALLAGHER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora