Capitulo 1

11.3K 1K 410
                                    


El día en que naciste y te vi por primera vez supe que eras mi omega, mi pareja y que nadie me apartaría de tu lado.

Tenia 15 años en ese momento cuando mi primo Lan ying nació, estaba en una habitación con mis padres y hermano esperando noticias sobre ti, cuando luego d eunas horas llego mi tío todo feliz diciendo que ya podíamos ver al nuevo integrante de la familia.

En el camino olí un delicioso aroma, mi alfa interno ronronea de a gusto a ese nuevo aroma.Nunca en mi vida había olido algo tan delicioso.Mientras nos acercabamos más el aroma se intensificaba.No fue hasta que la puerta se abrió que senti con más fuerza el aroma.El omega de mi tío wei changze un bonito omega estaba sentado en la cama con la frnete sudada y en sus brazos estabas tu, un bebé recién nacido que me volvía loco su aroma.

-se llama Lan ying de cortesía Lan wuxiam y es un omega.

Fueron las plabaras de mi tío, mis padres alfa y omega se acercaron primero para verte alegandote diciendo lo hermoso que eras y de seguro lo rápido que tendrías muchisimos pretendientes, haciendo enojar al tío quien refuto enseguida que nadie le quitaría a su retoño.Me enoje peor no supe porque,después de que mi hermano te vio y te hablo un poco fue mi turno.

Me encontraba intrigado, quería saber como era mi primito, en cuanto te vi de cerca, estoy seguro que en mi corazón empezó a florecer, las palabras de a-niang y a-die eran verdad, eras toda una belleza.Tus hermosos ojos grises y rostro delicado te hacian una preciosidad, me enamore de ti al instante un sentimiento empezó a crecer dentro de mi, el del amor el deseo d eprotegerte y amarte el de provocar muchas veces esa hermosa sonrisa que me estabas dando en ese momento, peor también vinieron los celos si de bebé eras hermoso como sería cuando crecieras, de seguro y las cartas para comprometerte no tardarían en llegar.Eso me molesta np quiero que nadie te aparte de mi.

A mis 15 años encontre al amor d emi vida, pero no podía tenerlo proque a penas había nacido.

Tuve que contemplarte por años, veindo como crecías, como te convertías en un gran cultivador, un omega fuerte y justo, y hermoso.

Muchas veces tuve que copiar las reglas, por aquellos pensamientos que me venían cuando veía tu rostro sonrojado y sudoroso en los entrenamientos.Cuando mis ojos pasaban de tu espalda a tu trasero, cuando podía ver un poco de tu piel, la de tus piernas cuando jugabas en el río.

Muchos años conteniendome limitandome hacer solo un primo para ti, viendo como esos mocosos se atrevían a mirarte con lujuria y algún descarado quería cortejarte y compromwterse contigo.Me encargaba de alejarlos informandole a mi tío, tío siendo un padre sobreprotector los apartaba mientras yo solo veía con una sonrisa como eran alejados.Aunque luego se la oportunidad se daba les daba una paliza en los combates.

Cuando me abrazabas podía aprovechar para aferrarme a ti, dificil pues quería apresar entre mis manos tu trasero y acariciar con mis dedos tu cintura, quería besarte sacandote gemidos que solo serían para mi.

Tantos años.

Pero...ya no esperare más.

Ya tienes 15 años, la edad en la que ya puedes casarte y vas a casarte conmigo.Se que no te soy indiferente pues me he daod cuenta como te sonrojas cuando ves mi torso al drsnudo cuando estoy parado de manos.Lo hago a proposito, que veas lo fuerte y varonil que soy, mi cuerpo, donde te estrechare con mis brazos y te hare el amor.

Aun si somos primos eso no impedira que seas mi esposa y la madre de mis crias.Me he guardado para ti, no he tocado a ningún omega todas mis fabtasias han sido unicamente contigo, no importa cuantos intenten seducirme ninguno lo lograra, solo puedes ser tu, que con un pequeño abrazo ya me tiene con un problema entre las piernas.

Me Perteneces-FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora