Cada golpe y cortada valió la pena, todo sea para poder casarse con quien quiere. Y no había nadie ahora que podía decir algo al respecto.
Lan zhan ganó, justamente, en frente de todos.
Aunque al final resultara tener la apariencia de un mendigo.
Pero era un mendigo muy apuesto aun así.
Obviamente su padre no fue suave pero tampoco al punto de herirlo de muerte. Fue gracioso que su esposa lo felicitara y regañara a la vez, dándole un beso en la mejilla para luego jalarle una oreja, por las cicatrices que seguro quedarían en su cachorro.
Madam Yu por mucho que quisiera decir algo, simplemente no se le ocurría nada que valiera la pena para que el Lan quede mal.
Ganarle a su tío y hasta un líder de secta aunque haya sido por desarmarlo, fue suficientemente increíble y digno de respeto, demostrando así que está más que capacitado para sustituir a su padre cuando este se retire del puesto de líder, y que es más que capaz de proteger a su pareja.
Solo pudo tragarse sus palabras y sin despedirse irse de ahí junto con sus hijos. Jiang Fengmian por el contrario se quedó, no iba a seguir como perrito a su esposa solo porque ella estuviera enojada. Al fin y al cabo no se amaban nada más estaban juntos por costumbre y porque aún no había encontrado a alguien a quien entregarle su corazóno al menos no todavía.
Los sanadores atendieron de inmediato al Lan llevándoselo consigo a un mejor lugar donde tratar sus heridas. Efectivamente estas no eran graves, pero eso no quita que deban ser tratadas, hubiera sido una lástima que algunos de esos cortes hubieran ido directo a la cara del alpha.
En vista de que ya no había nada más que ver después de unas pocas palabras del líder de secta Lan, los que habían venido decidieron que no tenían más opción que irse con la resignación de que ya no tendrían ninguna oportunidad con el omega. Dieron una reverencia y se fueron, no sin antes ser interceptados por el Nie menor, quien por supuesto no iba dejar que las billeteras se fueran sin pagar.
Aunque querían maldecir al Nie, una apuesta es una apuesta, y era un alivio que fueron por no decir todos quienes habían perdido la apuesta, al menos la humillación no sería grande para unos cuantos.
El Nie tenía una gran sonrisa en el rostro por todo el dinero que estaba recolectando y eso que aún le faltaba ir tras los lideres, esos no se le iban a escapar aunque tenga que perseguirlos, no les conviene que les ruegue porque si no ciertos secretos que no quieren que nadie sepan sean expuestos, y como si esto lo hubiera recordado a la vez ellos, fueron de inmediato donde el Nie recordándole que no debe abrir la boca.
Nie mingjue solo veía como su hermano si estaba volviendo en segundo muy rico.
Lan ying se encontraba junto a su primo haciéndole compañía mientras este se encontraba recostado en la cama, quería lanzarse a sus brazos pero por sus heridas se contuvo. Aun asi lo miraba con una gran sonrisa y acariciaba su cabello.
Mi Lan zhan gano estoy muy feliz
Mmm ahora eres oficialmente mi omega
JAJAJA tienes razón
Los dos se miraron tiernamente, y los pasos de alguien los hicieron voltear.
Mi cachorro, no te preocupes ya le jale las orejas a tu padre, le dije que fuera firme pero mira nada más te dejo lleno de cicatrices
Madam Lan dijo mientras tomaba entre sus manos el rostro de su hijo y lo miraba triste.
Mama estoy bientienes que calmarte recuerda que le puede afectar a mi hermano
Acaricio el vientre de su madre mientras sonreía, no esperaba convertirse en hermano mayor.
Tienes razón...y pensar que volvería a quedar en cinta, tu padre no me dejo e paz aquella vez, que hasta olvide tomar la medicina, yo quería seguir durmiendo y él nada que hagamos el perrito, que la cucharita, el caba-
¡¡A-niang!!
Lan zhan se sentía avergonzado de escuchar a su madre hablar así, él podrá ser un desvergonzado con su omega, pero escuchar a su madre hablar de la intimidad que tenía con su padre era algo que no quería saber, y peor tener que escuchar eso con su pareja alado que ya se estaba burlando de él.
¡¡Ay por favor!! Como si tu fueras diferente a él, de seguro también vas a molestar a A-ying así y acabara como yo con dolor de espalda y un estomago como sandia
Al verse metido en la conversación Lan ying paro de reír para estar avergonzado de las palabras de su tía-suegra.
Imaginarse con el vientre así por los bebes de Lan zhan lo ponía avergonzado y más rojo al pensar en lo que harían para que pudiera estar embarazado. Puede que aún no hayan tenido sexo, peor en vista de cómo el mayor es muy apasionado aun cuando tienen ropa puesta, pensar en cómo sería sin ella y con ya estar casados eso era
Jejeparece que mi sobrino-nuero ya está pensando en tener cachorros. Sin embargo Wangji nada de nietos hasta la boda, y espero que no le hagas más cachorros después de varios años, tu omega necesita disfrutar de su juventud
A-nianghablas como si yo no fuera joven
No es eso cariño, pero por la diferencia de edad es claro que tienen pensamientos diferentes, tu eres un poco más tranquilo y sedentario, tu pareja no, sería bueno que disfrutaran tiempo a solas antes de tener varios cachorros
Mmm
A propósito no olvides que después de recuperarte de tus heridas debemos hablar con Qiren, Changze, tu padre y yo sobre la boda, no puede ser simple pero tampoco aburrida. Si dejamos todo en manos de Qiren esa boda parecerá un funeral o en el peor de las casos puede que Qiren invente alguna tontería con tal de que nos desflores a su cachorro
!!!
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces-FINALIZADA
FanfictionLas sectas son en realidad reinos y el heredero al trono de gusu es Lan zhan. Lan ying(wei wuxiam) es hijo de Lan Quiren con Wei changze, siendo el primo de los dos jades.Los tres se llevan bien y son muy unidos aún cuando A-ying es el menor teniend...