Desde que se supo que el segundo jade participaría estuvieron conscientes de que las cosas estarían feas, pero no imaginaban semejante paliza.
Hasta ahora Lan zhan había ganado en todas las competencias, ya solo quedaba el combate final entre los dos primeros puestos. Lan zhan el primero y Jiang Cheng el segundo, era el final solo uno de los dos pasara a la final.
Jiang Cheng a pesar de sentirse frutado por quedar una vez más por debajo del jade, al menos ahora tenía la dicha de enfrentarlo. Todos están viendo esto, los líderes, sus padres y lo más importantela persona de la que está enamorado.
Dime de una vez cuál es tu intención al estar aquí en esta competencia
¿acaso eres sordo? dijo con voz de burla aun cuando su cara no mostraba ninguna emoción.
¡¡TU!! Responde de una vez
quiero todo de Lan ying, su corazón, su cuerpo, así como él tendrá todo de mi
¡¡CALLATE DE UNA BUENA VEZ!!
Jiang Cheng estaba tan inmerso en su ira que salto al ataque sin una estrategia.
Pésima idea
Lo único que logro fue que Lan zhan al verlo sin defensa, no perdió el tiempo y lo golpeo con la empuñadura de bichen en la espalda luego de esquivar su ataque.
Lan zhan fue amable porque si hubiera querido lo hubiera noqueado directamente, pero muy en el fondo temía llamar demasiado la atención al dejar en ridículo tan rápido al heredero Jiang.
(Si claro cómo sino fuera suficiente con que si declarara abiertamente sus intenciones de tener de pareja a su primo menor)
Jiang Cheng se puso rojo, estaba en el suelo, pude ver de rojo las caras de asombro y risa de muchos.
Se puso de pie y esta vez pensó antes de actuar.
Esta vez no fue golpeado, las espadas de ambos chocaron, Jiang Cheng estaba siendo fuertemente atacado, hasta empezó a retroceder pero aun persistía.
Pero no duro mucho, el Lan quería terminar con esto, no se le olvidaba el como el menor hacia un pobre intento de coqueteo con A-ying mientras le reprochaba por sus travesuras.
Hmp aunque yo no estuviera no es digno de ser el alpha de Lan ying, no acepta su personalidad traviesa.
Fue rápido y preciso, en un segundo el Jiang volvió a caer y esta vez el Lan no mostro ningún signo de amabilidad, no al apuntar con su espada la garganta del otro.
Perdiste
Una sola palabra, la única que se escuchó alrededor en medio de un inmenso silencio.
Los únicos que rompieron el silencio fueron los del clan Lan, que a pesar de que gran parte de ellos se sentían celosos por ser este el ganador, se consolaban con la idea de que si se llega a casar con Lan ying este no tendría que irse de la secta, y así podrán seguir viéndolo al menos a una distancia prudente sino querían sentir ese escalofrió.
Madam Yu sentía un millón de emociones, pero la que más sentía era la de tristeza por su cachorro, ella sabe cuándo se ha esforzado, cuanto se ha preparado. Y viene este Lan y convierte todo su esfuerzo en un simple juego.
Pero no podían perder cara por lo que fue donde de su hijo y lo ayudo a levantarse.
Con solo verlo supo todopero aun así no podían bajar la cabeza, la dignidad de su cachorro no sería pisoteada.
Muy a pesar tuvo que ver al Lan y decir.
Fue un buen encuentro segundo Lan
Mmm
Peroaún falta saber si logra su propósito
No espero a que el Lan respondiera sino que salió de ahí con su cachorro. Justo cuando paso a lado de Lan Quiren pronuncio lo siguiente.
Espero que no porque sea tu sobrino seas blando con élsería una lástima saber que el tan justo y respetable maestro no es más que una broma
Lan Quiren miro mal a esa mujer.
¡Hmp! Sí que tiene una lengua afiladaya vera esta mujer en cuanto mi sobrino gane, se tragara sus palabrasaunque claro cómo quiere a su cachorro antes le daré unos golpes.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces-FINALIZADA
FanfictionLas sectas son en realidad reinos y el heredero al trono de gusu es Lan zhan. Lan ying(wei wuxiam) es hijo de Lan Quiren con Wei changze, siendo el primo de los dos jades.Los tres se llevan bien y son muy unidos aún cuando A-ying es el menor teniend...