Aclaración

12.5K 686 109
                                    

En esta historia los padres de Lan zhan estan vivos.

Cansen Sanren es la mejor amiga de wei changze, no tendra sentimientos romanticos por el otro.Pero si Lan Quiren estaara muy celoso por su amistad.

Omegas
Lan ying
Wei changze
Madam Lan(en esta historia sera un chico)

Alfas
El padre de Lan zhan(no se como se llama me ayudan con el nombre😢)
Lan Quiren
Lan zhan
Lan xichen

El resto de los personajes todavia no lo decido.

Como pasa en mis otras historias aqui a los omegas se les dira "esposa","mamá" y "madre".

Bueno pues ya notaron que Lan es todo un sigar dady para el wifi practicamente🤭.Se me vino de repente esa idea asi que..¿por qué no hacerlo?😂

Los otros reinos se mencionaran poco a poco, pero de una vez digo que no se hablara mucho aqui más es sobre los recesos de las nubes y la relación de estos primos 😏.

Si habra embarazo masculino.

Obvio muchos celos.

Peleas... es posible que no sea algo que narre bien puesto que no se como hacerlo de la manera correcta.

Lan zhan sera muy celoso y posesivo hasta el punto de parecer un poco desquiciado.

Asi es Lan zhan en mis historias pero todo es por amor a su wei ying, algumas personas les choca la personalidad que le pongo a Lan zhan pero asi quiero que sea.

¿Han notado el nombre de un perosnaje que nunca menciono en mis historias? Diganlo, es que no me gusta ese personaje sinceramente por eso lo excluyo pero empezare a ponerlo vamos a darle un uso, ojo esto es mi opinión no se sienta mal aquell@s que si le gusta ese personaje, esto es mi opinión propia no tienem que estar de acuerdo🤷‍♀️ solo les doy la razón por la que no lo había puesto antes.


Una cosita👀 no tengo un día establecido actualizar a veces lo hago en días, semanas o incluso una vez paso que casi era un mes que no actualizaba.Pero eso no signifique que abandone las historias, además cuando actualizo lo hago con todas las historias peusto que no quiero ir dejando ninguna atrás, es cierto que unas tienen mas capitulos que otras, pero más alla de la cantidad lo que me interesa es continuarlas todas.
Creo que eso es todo...si me llego acordar de algo lo dire después.

Me Perteneces-FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora