Qirendeja de dar vueltas
¡Es que simplemente no puedo!
Si sigues así vas a hacer un agujero en la habitación
Lo arreglare después
Wei Changze le impresionaba como su alpha podía ser tanautentico.
Este estaba dando vueltas como oveja perdida en rebaño, y todo porque su cachorro se casaba hoy.
Ya habían pasado un año desde que Wangji gano y demostró ser digno de su hijo, si bien podía casarse con su cachorro el mismo año, este quiso esperar un año alegando que no querían que las cosas fueran con prisa, si pudo esperar por varios años no le haría esperar un año más.
Eso lo hizo sonreír, Wangji siempre ponía en primer lugar a su hijo, eso era bueno. Le preocupaba que el alpha en su deseo por él, apresurara la cosas, si bien era común los matrimonios a los 15 años, changze al igual que su amiga Cangse sanren tenían la idea de casarse muy joven era quitar parte de la libertad de uno mismo. Afortunadamente a pesar de todo la pareja de su hijo era muy compresiva y amaba el espíritu aventurero de este.
Sin embargo, Qiren pareciera que nunca estaría dispuesto a aceptar que su cachorro se enlace. Lo cual era ridículo porque este tonto alpha a la vez pensaba que lo iban a separar de su cachorro.
Alpha tontotan solo vivirá en otra casa dentro de la secta. Con la clara privacidad que necesita con su pareja.
Ya eran varias veces en las que tuvo que amarrar a Qiren con su cinta y jalonearlo a otro lugar, para impedir que molestara los momentos a solas de los jóvenes enamorados.
Volviendo al presente, ya era hora de Qiren fuera a recoger a Lan ying para llevarlo a que se case.
Bien llego la hora, muévete ahora mismo nuestro hijo espera que lo lleves a la ceremonia. Y más te vale no decir alguna tontería Qiren o tu abstinencia volverá y esta vez la voy a aumentar a 3 meses
¡¡Enseguida voy!!
El alpha como si su vida dependiera de ella, cuando se trata sexo este parece olvidar las reglas.
Siempre funciona con una sonrisa de suficiencia salió pavoneándose, los sirvientes que se encontraban cerca solo pudieron suspirar y pensar en algo.
El maestro Qiren es muy obediente a su esposa.
Justo cuando Lan ying iba a abrir la boca para preguntar porque no venía su padre a verlo este apareció rápido, y además parece que vino con prisa porque después de verlo fijamente y soltar algunas lágrimas y abrazar a su hijo, lo felicito y le dijo que si tenía algún problema con su sobrino bien podría hacer lo mismo que su esposa hacía con él, la abstinencia, que con eso lo tendría más que domado.
Lo siento pero no lo siento Wangji, ahora comprenderás mi dolor.
Eso fue lo que pensó Lan Qiren cuando entrego a su hijo a su sobrino y vio como hacían las tres reverencias y bebían de la misma copa.
En algún momento su hijo haría lo que le dijo, ya sea por la más mínima cosa. Esto era una venganza hacia su sobrino por haberse reído cuando escuchaba que su omega lo amenazaba con dejarlo sin tener sexo y este tenía una pequeña sonrisa burlona ante la situación.
Después de pensar en esto Lan Qiren se percató que había olvidado hasta ahora¡¡Wangji se tiraría a su hijo hoy!!
Busco con la mirada a los novios pero no los vio por ningún lado, quería levantarse de su asiento, pero la voz de su pareja lo detuvo.
Reaccionaste tarde querido, ellos ya se han ido a hacer lo que se suponen que deben que hacer
Las palabras se repetían en su mente una y otra vez.
¡¡NOOOOOOO!!
Los presentes se sorprendieron por el grito de este, pero luego cayeron en cuenta que era porque el Lan era todo un padre celoso y estaba en negativa por lo que estarían haciendo los novios ahora.
Todo el mundo encontró divertido esto y empezaron a reír, y decirle palabras de aliento a Qiren, a la vez que este se encontraba avergonzado por el numerito que había hecho. Wei changze solo lo miraba divertido y de fue de ahí para hablar con su amiga Sanren quien vino de su viaje especialmente para la boda del hijo de su amigo, y que además les dio anteriormente un regalo que des seguro le sería muy útil.
Y es quien no quiere unos aceites y afrodisiaco cuando te casas.
Sin embargoesa noche los novios no fueron los únicos que obtuvieron tales aceites y afrodisiacos.
Digamos queCangsen Sanren le hizo un favor a la vieja cabra y le dio alcohol con afrodisiaco, y este no perdió el tiempo en llevarse a su pareja a la habitación.
Ya después se lo agradecería.
Aunque nunca pensó que de esta broma Changze terminaría una vez más en cinta y esta vez de gemelos, tan solo imploraba que estos salieron tranquilos y no como torbellinos como su primer cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces-FINALIZADA
FanfictionLas sectas son en realidad reinos y el heredero al trono de gusu es Lan zhan. Lan ying(wei wuxiam) es hijo de Lan Quiren con Wei changze, siendo el primo de los dos jades.Los tres se llevan bien y son muy unidos aún cuando A-ying es el menor teniend...