Llego el día de la competencia, y mientras los líderes de secta hablaban (chismeaban), los discípulos se encontraban ya listos, algunos hasta ya parloteaban sobre quien resultaría victorioso y podría casarse con el joven Lan.
Los líderes ya hasta estaban haciendo sus apuestas, haber quien tiene más probabilidades de ganar. Madam Yu era una de las que se quejaba diciendo que todo esto era una pérdida de tiempo, pues su Jiang Cheng sería el que ganara. A su lado su esposo solo la miraba suspirando, no cabe duda de que su señora era bien competitiva, aunque también lo decía porque A-cheng estuvo entrenando todo este tiempo muy duro, haciendo que su señora y él mismo lo enfrentaran en un duelo. Tenía miedo de ganar la competencia pero perder contra Quiren, Lan ying y el líder de secta Lan.
Lan xichen habiendo visto todo este circo por parte de los líderes y discípulos solo podía reírse internamente, será muy gracioso cuando se enteren que Wangji participara. Su tío no paraba de acariciarse la barba y tener el ceño fruncido.
Estuvo a punto de hablar para calmar a su tío, pero un bullicio de parte de los discípulos lo hizo parar y fijar su vista, siendo claramente no el único, porque los líderes también dejaron de hablar.
Y hablando de Wangji ahí estaba, y por alguna razón sus túnicas eran nuevas y qué decir del resto de su apariencia.
Ay Wangji, sé que estas emocionado pero estoparece que quieres eclipsarlos en todos los sentidos.
Nadie tenía idea de que estaba haciendo aquí, es decir aquí en la zona de competición, el segundo joven maestro Lan, próximo líder. Algunos trataban de conjeturar, pero sin dar con la verdad. No fue hasta que uno de ellos decidió descubrir la verdad directamente.
Estosegundo maestro Lan ¿Qué está haciendo aquí? No es que no se lo quiera ver claro está, pero aquí solo deben ir los competidores
Lan zhan apenas y le dio una mirada al que hablo.
Voy a participar
Ah claro partici-¡QUEEEEEEEEEEEE!
Esto debe ser una especia de broma, si eso debe ser
Era el pensamiento de todos.
No hace falta hacer bromas segundo maes-
Dije que voy a participar, yo también estoy aquí para poder casarme con Lan ying
!!!!!
¡¡Lan Quiren!! Puedes explicar lo que sucede, ¿Por qué tu sobrino dice semejantes palabras?
Hmpno tienes por qué gritar Yu Ziyuan, es ciertoWangji también está aquí como competidor
¡¡Déjate de bromas!!
Que mujer más escandalosa-murmuro bajito-Lo que dije fue exactamente eso, y más vale que dejes de insistir en eso, Wangji participara y punto
¡¡Tu!! Es tu sobrino maldita sea, y no solo eso ya es prácticamente un adulto le lleva por 15 años
Para el amor no hay edad
Te estas escuchando
¿De qué te quejas? Bueno la verdad no es como sino pudieras hacerlo, después de todo no hay nadie mejor que mi sobrino para casarse con mi cachorro
Si Lan Quiren hubiera prestado atención a la alpha se hubiera dado cuenta que esta echaba chispas de zidian. Que su esposo tuvo que evitar que hiciera alguna tontería llevándosela a rastras de ahí, mientras esta protestaba.
Por otro lado Jiang cheng después de escuchar lo que dijo el Lan mayor y prestar atención a la respuesta del maestro Quiren, no podía dejar de apretar sus manos lastimándose con sus uñas hasta sangrar.
¡¡Ese Lan Wangji!!
¡¡ Sabía que era demasiada extraña su manera de actuar, pero esto no se va a quedar así!!
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces-FINALIZADA
FanfictionLas sectas son en realidad reinos y el heredero al trono de gusu es Lan zhan. Lan ying(wei wuxiam) es hijo de Lan Quiren con Wei changze, siendo el primo de los dos jades.Los tres se llevan bien y son muy unidos aún cuando A-ying es el menor teniend...