Que maldita broma, un viejo como el cara de piedra ese intentando desposar a su primo menor.
Aunque varias personas digan que el Lan a pesar de su edad es uno de los alphas más codiciados por sus habilidades y apariencia, en opinión de Jiang cheng es un anciano.
Y uno muy detestable.
Siempre ve algún fallo en su persona y le pone castigo, pero el que estos ocurrieran justo cuando quería acercarse a Lan ying.
Y es cómo evitarlo, desde que conoció a Lan ying quedo completamente cautivado, era todo lo que quería en su pareja, era fuerte, valiente y hermoso.
Quería ser fuerte, muy fuerte.
Quería demostrar que era digno de era su pareja, ser su igual.
Y no solo eso, planeaba tratarlo de la misma manera, no pensaba cometer los mismos errores que otros alphas que tratan a sus omegas como un mero adorno y fábrica de crías.
Pero este Lanestá interesado en la misma persona que él.
Solo queda ahora derrotarlo, y que ganas tenia de hacerlo porque el cara de piedra ese, desde hace rato le anda echando miradas de burla.
Jiang cheng refunfuñaba, Lan zhan se divertía y Nie huaisang solo miraba el espectáculo desde lejos.
No estaba participando, sino que le pareció interesante el evento y vino a echar un vistazo, después de toda esta situación giraba en torno a su amigo Lan ying.
Él no era igual de ciego que el resto de los presentes, sabía que el segundo maestro Lan estaba interesado en su primo. Al principio dudaba pero después todo quedo claro, el Lanno disimulaba bien su deseo y lujuria.
Fue muy impactante la vez que por accidente fue testigo de cómo mientras su amigo decidió jugar en un pequeño rio alrededor de la secta, este se encontraba viéndolo desde lejos fijamente, y esa mirada definitivamente no era la de un familiar viendo a otro.
Nie huaisang oraba por su amigo, quien no tenía idea del lobo que lo acechaba comiendo de su tofu a escondidas y un poco de frente pero siendo el otro tan despistado no se daba cuenta.
Por lo visto era el único que veía lo que en verdad pasaba, el resto eran unos ciegos.
¡Ja! Y su hermano se la pasa regañándolosu inteligencia era superior, no se necesita de fuerza bruta para ser superior, cuando ni siquiera se puede ver lo que está frente a tus ojos.
Era obvio que el jade no se iba a quedar quieto en esta competencia, bien es hora de ganar dinero.
Por lo que sin perder el tiempo se unió a las apuestas de los líderes y de otros discípulos y aposto mucho por el Lan mayor.
Ya podía sentir el dinero en su mano ¡Bien lo siguiente serian pinturas y posibles novelas amarillas!
Nota: quedan menos de 10 capítulos y se acaba.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces-FINALIZADA
FanfictionLas sectas son en realidad reinos y el heredero al trono de gusu es Lan zhan. Lan ying(wei wuxiam) es hijo de Lan Quiren con Wei changze, siendo el primo de los dos jades.Los tres se llevan bien y son muy unidos aún cuando A-ying es el menor teniend...