Y fue exactamente eso lo que paso
Aunque Lan zhan fuera muy fuerte, era claro que no podría vencer fácilmente como lo hizo contra los demás, al menos no al enfrentar a la persona de sus afectos, su Lan Ying.
Era de conocimiento público que Lan ying era un omega no solo hermoso sino talentoso y hermoso, pero como el Lan menos no se enfrentó a nadie que le diera buena pelea, no sabía que tanta era su fuerza.
El combate entre ambos fue increíble en su totalidad, aunque los alpha son la casta que más fuerza posee, la fuerza de Lan ying era sin lugar a dudas igual de fuerte, pero lo resaltaba en él era su velocidad, y agilidad para defenderse y atacar.
Lan zhan se sentía extasiado y hasta excitado, su pareja era muy formidable, no podía evitar sentirse orgulloso y con ganas de besarlo por lo bien que contraatacaba. La pelea duro como una hora, y aunque a la final el Lan mayor gano, no salido ileso, gran parte de sus túnicas estaban rotas y fue desarmado varias veces.
En ese momento un mismo pensamiento vino a la mente de todos.
Si así de fuerte era solo para un combate, no querían ni imaginar cómo sería si peleara con el objetivo de matar.
Uno de los que más miedo sintió en ese momento fue Wen chao, quien siempre ha deseado al omega, y como idiota que es una vez le propuso tener algo clandestino. Y salió mal parqueado porque el omega le dio una paliza y amenazó con cortarle el pene.
Ahora al verlo moverse rápido y ágilmente no pudo evitar cubrir su entrepiernaserá mejor que se aleje o seria castrado.
Lan ying sintió casi lo mismo que Lan zhan, a excepción de la excitación solo se sentía plenamente satisfecho, y estaba seguro de que si tuviera cola, esta se movería de un lado de otro mostrado su felicidad y satisfacción de tener un compañero tan adecuado.
Lan Quiren se sintió satisfecho de que su cachorro le diera unos golpes a su sobrino, pero esto aún no acababa, ahora él lo enfrentaría y la paliza continuaría.
Lan zhan estaba listo para enfrentar ahora a su tío, no debía subestimarlo, después de todo un alpha con sus cachorros era igual de posesivo como lo era con su pareja.
Si Lan ying era bueno siendo ágil y rápido, su tío era demasiado bueno en ser veloz y sonreía cada vez que lo mandaba a volar dándole unos buenos golpes en el estómago, sin embargoen realidad esos golpes los desvió porque su tío estaba apuntando claramente a su entrepierna.
Y no paro hasta que en un momento Lan zhan le dio a entender que si lo lastimaba ahí le sería imposible darle nietos.
Los golpes pararon unos momentos pero de inmediato se retomaron, porque Lan Quiren si bien le ilusionaba la idea de nietos, recordó bien como estos se hacían e imaginar a su sobrino montándose a su hijo le dio rabia y esta vez apuntaba a su cara.
Una vez más Lan zhan gano pero de nuevo su ropa seguía destruida aún más y los moretones en su cara eran una nueva adquisición.
Eso fue una satisfacción para al resto de alphas presentes, al menos el Lan estaba recibiendo una paliza.
El líder Lan solo vio a su hermano regresar con una gran satisfacción en su rostro después de darle unos golpes a su hijo.
Si bien varias veces estuvo a punto de intervenir, y separar a su hermano de su hijo, fue detenido por su omega y esposa quien lo amenazo con que si intervenía dormiría afuera con los conejos.
Su omega estaba igual de preocupado por su cachorro, pero este debía demostrar que no era alguien que por unos cuantos golpes se retractaría de su palabra. Ya después se desquitaría con Quiren por lastimar a su cachorro que ya no es tan un cachorro (recuerden que al inicio yo dije que Madam Lan sería un chico)
Una madre nunca olvida.
Ahora es tu turno esposo, pelea bien, pero tampoco quiero que humilles a nuestro hijo o sino ya sabes
Lo se cariño beso la mano de su omega y le dio una breve caricia su estómago que estaba algo abultado antes de tomar su espada y ahora enfrentar a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces-FINALIZADA
FanfictionLas sectas son en realidad reinos y el heredero al trono de gusu es Lan zhan. Lan ying(wei wuxiam) es hijo de Lan Quiren con Wei changze, siendo el primo de los dos jades.Los tres se llevan bien y son muy unidos aún cuando A-ying es el menor teniend...