1. Romance a la antigua

1.2K 43 7
                                    

╔═..══════╗
𝚁𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚐𝚞𝚊
╚══════..═╝

Faith (tú)

Toda mi vida he estado con mi familia, solo tengo a mis padres, a mi abuelo y a mi hermano mayor.

Pero soy muy tímida, ser amiga de Dumbledore no me ayuda a ser un poco más sociable, no puedo, solo al estar frente a una persona me salen las palabras incorrectas y creo que lo ahuyentó.

Soy Faith Nott, hermana de Theodore Nott, vivo...bueno solo en vacaciones vivo con mi abuelo y nunca estoy con mis padres, no son los mejores padres conmigo por la razón más absurda para mi, mi hermano es el favorito y un muy buen estudiante es lo que enorgullece a mis padres y yo...tengo muy buenas notas las mejores de mi año y soy la mejor de Hufflepuff, escucharon bien, Hufflepuff.

Mis papás se decepcionaron de mi cuando les conté que quede en Hufflepuff: 'Sabía que eras lo suficiente para quedar en Slytherin' son las últimas palabras que recuerdo que me dijo mi padre, mi madre me sigue viendo a escondidas de mi padre y mandando cartas, mi madre es muy sumisa con mi padre, cosa que es una mierda.

No tengo amigos, mi mejor amigo es mi abuelo, es un viejo muy sabio y fue un auror muy conocido, ahora un Ex-auror. Tiene un gran carácter y es muy humorista, típico de un Slytherin pero tiene un gran corazón, siempre me cuenta cómo conoció a la abuela, es una historia de amor hermosa.

— La Abuela era hermosa — Le dije viendo un cuadro pintado de ella.

— Bastante, la recuerdo por cada rincón de esta casa, esta llena de su esencia y se siente único, a un hogar. — el abuelo es un gran apasionado por el romance.

— Crees que si hubiera quedado en Slytherin mi padre me quisiera. — le dije reprimida por el comportamiento de mi padre.

— Querida, tu padre te quiere pero tiene una mente muy...insegura, las opiniones de las demás familias le asusta y quiere su apariencia intacta — dijo encorvando sus cejas — es algo que no debes de aprender. Por eso no me gustaba para tu madre pero ella estaba locamente enamorada de él.

— Y tu por la abuela, no es así. — le pregunté. Sabiendo la respuesta pero quería volver a escuchar la historia.

— Eso era bastante claro, siempre el color verde le quedaba magnífico. Era la mejor de la clase y yo...no era el mejor, le comencé a mandar notas anónimas hasta enamorarla y por su inteligencia y valla que era astuta me encontró, ahí comenzó la mejor historia de amor formando la familia Nott.

— Si alguna vez encuentro a alguien, y si alguien me quiere, quisiera algo así de romántico.

— Claro que lo encontrarás, todo a su tiempo, y no solo alguien tiene que ir por ti, las mujeres también pueden dar el primer paso.

— Que me recomiendas.

— Mira.... — me comenzó a contar un plan algo muy loco.

— Estas loco abuelo, no voy hacer eso, si alguien lo descubre se burlarán toda la vida de mi.

— Por eso es anónimo.

— ohh. — dije entendiendo. — No lo sé abuelo, no podría interesarles.

☻ ☻ ☻ ☻

Al principio esta medio aburrida pero esperen más adelante.

Voten✨🤍

Peace and Kisses xx ✨🤍

𝙼𝚒 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 ━ ᴅᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora