9. Plan en marcha

373 23 0
                                    

╔═..══════╗
𝙿𝚕𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚑𝚊
╚══════..═╝

— Es magnifico, la persona que haga eso podría ser tu alma gemela porque luchará por encontrarte y saber quien eres. Tu abuelo era un genio. — Dijo Maxine más empecinada que yo al oír el plan la primera vez.

— Lo se. Pero no pienso hacerlo es mucho riego.

— Espera ¿que? No, no puedes dejarlo así como así, es un plan perfectamente planeado, no fallaría y cualquiera se rendirá al ver las pistas el que lo logre es porque de verdad va luchar por lo que eres. — Agarro mis manos. — Será tu alma gemela. Serán almas gemelas. ¡Di que si! A tu abuelo le hubiera gustado que lo hicieras.

Al que Maxine dijera eso, cambia algo, mi pensar sobre el plan, ella tenía razón, a mi abuelo le hubiera gustado que hiciera su plan.

— Tienes razón, y no pierdo nada, nadie sabrá quien soy hasta que el luche por saber quien soy. — Dije decidida.

— Exacto, quiero ver esa chica, preparemos el plan en marcha y dejemos que el destino haga su trabajo.

— Hablare con madam Pince y le pediré el favor que me ayude en las pistas y demás. — Me pare dirigiéndome a la biblioteca.

— ¡Esa es mi chica! — Dijo gritando con algo de comida en la boca.

Pero me regrese a mi lugar.

— ¿Qué pasó? Ibas tan decidida. — dijo Maxine con decepción.

— Olvide que la biblioteca ya debe estar cerrada. Será mañana.

— Ohu cierto.

...

Ya al día siguiente lo que hice fue ir a primera hora y explicarle el plan a Madam Pince era una señora muy dulce sino rompías sus reglas, sino te podía vetar de la biblioteca si quería. Se dispuso a ayudarme por ser una de las mejores alumnas que viene y no hacer un desastre, sus palabras no las mías.

El plan de llevaba a cabo ahora...no podia actuar hasta que la persona detrás actuara. No les explicaré del todo el plan porque lo irán viendo pero más o menos es así: Pondré un libro con instrucciones y pistas que alguien al lazar agarrara, ahí específico que tiene que ser hombre y que le gusten las mujeres porque no quiero llegar con un hombre que le gusten los hombres como mi "alma gemela", es claro que no hay encaje. Después el libro le dará pistas para completar una frase que le dará otra pista para responder una pregunta que me dirá si tenemos oportunidad de ser almas gemelas, volveré todos los días para revisar si alguien lo robo simplemente o lo están resolviendo.

Que empiece el plan. 

...

Ya era navidad y las vacaciones habían empezado, como cada navidad desde tercero me fui con la familia Weasley. Sobre el plan, las personas ya lo habían notado pero nadie lo ha resuelto, solo queda esperar, lo volveré a hojear cuando vuelva a Hogwarts, que será en navidad.

𝙼𝚒 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 ━ ᴅᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora