12. Trampa

333 26 0
                                    

╔═..══════╗
𝚃𝚛𝚊𝚖𝚙𝚊
╚══════..═╝

Draco planeaba llevar a la chica de las pistas como la llamaba el a una trampa, así el sabría como es ella.

Escribo en el cuaderno respondiendo la pregunta de la chica.

"Es la época más detestable del año, no estoy en contra de nadie pero estas fechas solo me recuerdan a que la gente solo es materialista y forzada, forzada a festejar algo sin llegar a un simple significado, la sensación de la gente que espera que seas feliz aunque no sea así oh si estás solo en navidad es peor que estar solo el resto del año, si sabes de lo que hablo pasa la siguiente pagina." 

"Ve a los vestidores generales de los equipos de quidditch, y deja el cuaderno en casillero más desordenado que veas"

....

Quería que tú me espiarás a mi. — Dijo Faith al ver que Theo la descubrió poniendo el cuaderno en los vestidores.

— Ahora que tengo que hacer, acabo de descubrir que mi hermana está en un tipo juego de las pistas con alguien de mis amigos. — dijo alertado.

— Cálmate.

— Sospeche de ti desde que leí la primera palabra, era totalmente tu letra pero no estaba seguro. Hasta ahora.

— Claro Theo. Ni siquiera podría saber de quien hablas, tienes amigos por doquier, claramente Slytherins, pero también Ravenclaws, Hufflepuffs y Gryffindors eres todo un maldito chico social. — Se recargó en sus manos. — No le digas que me viste.

— ¿Porqué?

— Porque no quiero que sepa quien soy.

— No quieres saber quien es?

— No...aún no, no lo sé, pero es más sencillo yo hacerlo ahí. — Señaló el cuaderno.

— ¿Cuando llegaste?

— Está mañana, se suponía que llegaría hasta navidad pero no había mucho que hacer con los Weasley, y quería ver a Maxine y otros.

— ¿Y...? ¿Que harás? Tienes que escribir algo, el odiará que dejes el cuaderno vacío.

— Agh. Me tendió una trampa es injusto.

— Faith. — dijo insistente.

— De acuerdo. — Cediendo. — ¿Odia la navidad?

— Si.

— Bien. — Y empezó a escribir. — algo de su propia medicina no le vendrá mal.

𝙼𝚒 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 ━ ᴅᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora