╔═.♥.══════╗
𝙿𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚒𝚗𝚏𝚊𝚕𝚒𝚋𝚕𝚎
╚══════.♥.═╝Faith
— Entonces...¡sucedió! Esto es genial, debe ser un chico muy profundo, fue el primero en resolver eso. Debe ser tu alma gemela. — Dijo mi mejor amiga con gran emoción.
— Maxine, solo relájate, no lo conozco solo se que le gusta ir al invernadero y es inteligente porque para resolver eso, Es complicado, le pedí su nombre espero me lo de, yo le di el mío.
— ¿Le dijiste tu nombre?, sabrá quien eres, tienes uno de los más populares como hermano! ¡Lo sabrá! — Dijo con preocupación.
— No le dije que me llamaba Faith, nunca se dijo que no se podían segundos nombres.
— Excelente, eres ingeniosa....Charlotte. — ambas reímos.
Draco
"El aroma que transmiten las flores es tal como un perfume, chico misterioso me dejaste en calma y satisfecha con tu ideal, si pudiera ahora venir cada vez que quisiera definitivamente lo haría sino estuviera prohibido y no quiero quitarte tu lugar, déjame saber si es normal que después de que me tendiste una trampa y estar enojada aun por eso es normal que todo se haya liberado con esta experiencia"
"Es mi turno, déjame saber si tu nombre es igual de lindo que tus lugares"
Oh no, aún no chica de las pistas, si te doy mi nombre, sabrás inmediatamente quien soy, no me puedo dar a saber tan fácil.
Hey mi nombre es Draco Malfoy o solo Draco, y Ella dirá el chico de Slytherin sabrá quien soy inmediatamente. No pasara.
"Te dejaré algo sencillo para tu siguiente pista" volvió a leer la voz imaginaria de la chica de las pistas.
"Me demostraste ser valiente como algún Gryffindor, lo serías al cantar la tonada, y tan ambicioso y audaz para tomar ese gorro y saber mi nombre. Demuestra tu inteligencia encontrando la respuesta"
"Esta vez no es un laberinto donde te pierdes y puedas cruzar entre las paredes de arbusto, esta vez tienes que encontrar el otro lado para poder sobrevivir, un nuevo virus se generó y sus amigos junto a él están atrapados, una chica subió a la caja, es la última. Pero cuidado al salir de ahí, tienes que correr para no morir y regresar antes que se cierren las puertas o eso te atrapara."
"Si logras saber quien muere en el laberinto, cuando tengas la respuesta ve con un Gryffindor y pregunta su nombre"
"Si vas donde se relata lo imaginable pero donde todos pierden el tiempo en algo que seguramente no quieren hacer, unos 20 pasos a lo desconocido y 3 a lo impuro. Lo encontrarás"
— Que diablos! ¿Qué quiere decir con todo esto? — Dije frustrado ya llevaba dos días descifrando esto.
— Amigo, estoy comiendo no se a que se refiera. — Me dijo Grabbe mientras le platicaba la pista de Charlotte pero fue inútil.
Hoy es víspera de navidad y es la fiesta de navidad que Hogwarts hace cada año para festejar a los que se hospedan aquí, no iré pero quería tener la respuesta para antes de eso y quería invitar para navidad a la chica de las pistas, se que se llama Charlotte pero me gusta llamarla así. Pero no tengo nada, no lo sé.
Ahora ya estaba en la sala común acostado en uno de los sillones teniendo mi mente en otro lado resolviendo la pista.
El laberinto...virus...eso...morir...la última, eso parecía sacado de un libro, que tipo de situación sería eso, ¿el torneo de los tres magos? No, ahí no había un virus.
Correr...laberinto...el torneo había sido en el campo de Quidditch la última prueba.
Me levante de golpe del sillón y salí hasta el campo de Quidditch y en las gradas estaba Theodore con su hermana, el se despidió de ella y se fue conmigo.
— ¿Pasa algo? Tienes cara de no estás en este mundo. — dijo divertido. Nada gracioso.
— La chica de las pistas me dejó otra pista. — enseñe el cuaderno a sus ojos. — desde hace 4 días y no he podido resolverla, no se que hacer.
— ¿Que dice la pista?
— Mira. — le extendí el cuaderno para que el lo leyera. El volteó a los lados y después lo tomó para leerlo.
— Es que eres medio idiota, Malfoy.
— Eh? Entonces dime que es.
— No te lo dire pero tienes algo, que se ha ocurrido.
— Lo único que se me viene a la mente es que los que describe aquí, parase absurdo, como sacado de un libro....
— Exacto. — Dijo golpeándome el pecho con el cuaderno con obviedad. — Un libro. Lee el último párrafo de nuevo.
— "Si vas donde se relata lo imaginable pero donde todos pierden el tiempo en algo que seguramente no quieren hacer, unos 20 pasos a lo desconocido y 3 a lo impuro. Lo encontrarás." — Seguía algo confundido.
— La gente siempre que va a donde lee libros dice que pierde el tiempo porque no es pasatiempo favorito de la gente.
— ¿La...biblioteca? — Dije algo inseguro.
— Sigue resolviendo. — Y se fue sin ayudarme más.
¿La biblioteca? De acuerdo. Me iré ahí.
Cuando ya llegue ahí, no sabía que mas hacer. Se supone que aquí tengo que encontrar ¿que? Un laberinto. Volví a leer la pista.
"Si vas donde se relata lo imaginable pero donde todos pierden el tiempo en algo que seguramente no quieren hacer, unos 20 pasos a lo desconocido y 3 a lo impuro. Lo encontrarás"
"unos 20 pasos a lo desconocido y 3 a lo impuro. Lo encontrarás"
"20 pasos a lo desconocido y 3 a lo impuro. Lo encontrarás"
"unos 20 pasos a lo desconocido"
'Libros desconocidos' leí una de las secciones, será esto. Me dirigí a la sección.
"y 3 a lo impuro. Lo encontrarás"
'Clásicos' leí la primera subsección
'Leyendas' leí la segunda subseccion 'Muggle' leí la tercera subseccion."3 a lo impuro. Lo encontrarás"
Claro, muggle es lo que se conoce como con sangre impura.
Empecé a buscar libros que se relacionen con las pistas. Hasta que...
'The Maze Runner'
Agarre ese libro y leí la sinopsis, tiene todo el parecido a las pistas, lo empecé a leer y realmente era bueno el libro, porque me tiene que gustar estas cosas muggle aunque se ven horrible realmente son buenos.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 ━ ᴅᴍ
General FictionTípica película, dos chicos adolescentes chocan entre sí y se enamoran. Cambiemos un poco eso. Chica cansada de estar sola y no tener amigos ahora quiere a alguien. Le encanta leer y esta vez teniendo la esperanza de que no sea la única chica que...