╔═.♥.══════╗
¿𝙴𝚛𝚎𝚜...𝚝𝚞?
╚══════.♥.═╝Draco
Haz hecho mi vida un poco más animada y con vida en general, mi vida de mierda es como lo dije una mierda pero ha llegado su fin, no quiero que salgamos heridos, no puedo enamorarme de alguien a quien no conozco y tú no me puedes querer porque solo te pondría en un apuro.
Deje de responder hace dos semanas sus notas, no quería involucrarla en esto.
Quiero sentirte y quiero verte, tocar ese lindo rostro que se que tienes, creo que me enamore de ti, de tu forma de ser, tus chistes totalmente malos y pistas realmente difíciles.
"Querida chica de las pistas, creo que me enamore de ti"
Pero nunca enviaré la nota, eso no pasara. Hoy vine a Hogsmeade es fin de semana y mi vida es una mierda, eh estado ocupado arreglando el maldito armario tengo avances pero creo saber cómo arreglarlo de una vez pero no quiero porque se cuando lo tenga, eso pasara y no quiero que pase.
Solo vine y no me importa nada en este momento, solo me emborrachare y me olvidaré de que es caminar.
— Draco! ¡Ya! Estas emborrachándote, este no eres tú. — me regañaba alguien que al parecer al final pude notar a mi querido Theo.
— Ah ¿no? Sino fuera yo, podria hacer esto. — y me tome en Hilo un shot de Hidromiel.
— Vámonos. — me insistió mi mejor amigo.
— No, porque no tengo nada que hacer, toda mi vida es una mierda y lo que estaba pasando en ser bueno, se acabó, no puedo involucrar a mas personas en esta mierda. — parecía que las palabras no me salían del todo bien, pero seguía bien un poco de alcohol no me iba a derribar.
— No te cansas de decir que tú vida es una mierda y porque no tratas de arreglarla en vez de quejarte.
— Crees que tengo elección!
'Draco Malfoy' alguien mi grito mi nombre por la puerta de la entrada de la taberna y vi a la pequeña Theo.
— Hola pequeña Theo. — dije saludándola.
— Es tu nombre!
Me perdieron sus palabras.
— Tu nombre es la maldita constelación, y tu eres el chico que me dejó ignorada en estas semanas, tú eres ahora se que eres tú el chico que le gusta pasar el tiempo enfocado en las cosas más pequeñas y el chico que me mintió. — dijo azotando el cuaderno en mi pecho.
— ¿Eres...tu? — ella asintió. — Tú nombre no es Charlotte. — negué.
— Me vuelvo a presentar, Mi nombre es Faith Charlotte Nott. Y tú eres Draco Lucius Mentiroso Malfoy.
— No soy mentiroso.
— Si lo eres. — dijo enojada. — me mentiste todo este tiempo, dijste que no tenías novia, que pásate navidad solo y que no hablabas con nadie más que yo. — pude notar que sus ojos se cristalizaron, era ella?
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 ━ ᴅᴍ
General FictionTípica película, dos chicos adolescentes chocan entre sí y se enamoran. Cambiemos un poco eso. Chica cansada de estar sola y no tener amigos ahora quiere a alguien. Le encanta leer y esta vez teniendo la esperanza de que no sea la única chica que...