╔═.♥.══════╗
¿𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚟𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎?
╚══════.♥.═╝Draco
Mi cabeza está en blanco. Mis notas están bajando pero sigo siendo bueno, era el mejor de Slytherin esta tonta tarea solo me dejas cabeza llena de mierda.
Mi madre solo me llena de cartas recordándome que tengo que reparar el maldito armario, de parte de mi padre. ¡YA LO SÉ! no soy un niño para que me lo recuerden si se que mi vida depende de ello.
La única cosa que me distrae de esa maldita cosa es relajarme en la biblioteca en especial cuando no hay nadie en ella. Oh en el lago negro, o la torre se astronomía pero en mi interior me decía que si iba a alguno de los dos últimos mencionados terminaría llorando y eso solo es para débiles, según lo dice mi padre.
Ahora hice el tiempo para poder relajarme un poco, iba a leer cualquier cosa no me interesa que solo distraerme. Me fui a la parte de DCAO pero no quería leer lo típico, algo diferente, pase por varias secciones y llegue a la sección de Estudios Muggles no me interesaba nada de aquí igual, me detuve al ver un libro que resaltaba entre los demás, color verde y delgado, lo tomé por curiosidad de que era. "Te atreves..." era el título, esto no parecía un libro para estudiar cosas muggles.
Abrí el libro y en realidad era un cuaderno, pase unas páginas "Te he dejado algunas pistas, si las quieres pasa la pagina sino es así regresa el libro al estante" voltee a los lados rectificando que nadie me viera en esta sección y me fui con el libro a una mesa a ver de qué trataba la bromita. Pase la pagina.
"Así que has elegido jugar, una elección reveladora, deberíamos empezar". Pase la pagina.
"Un mensaje codificado"
Había un par de línea que tenía que ¿rellenar? No quiero hacer nada más por el resto de la tarde, bien, persona misteriosa, tú ganas.
"Puedes descifrarlo con los libros correctos pero solo si puedes encontrarlos"
"Tu primera pista; Lectura pesada. Busca el pianismo francés"
¿Qué es el pianismos francés? Madam Pince sabrá ¿no? Es su biblioteca.
"Y si necesitas ayuda con Madam Pince, no te molestes en jugar"
Correcto. No preguntaré qué es, solo quiero la sección.
— Madam Pince, sabe donde está el pianismo francés. — Le pregunte a Madam Pince.
— No te voy a decir nada. — me contesto de mala gana. Ahora no hice nada.
— Bueno, usted es la bibliotecaria, no está obligada a darme información. — Y no me contesto. — Mire si esto fue por lo de la otra vez, prometo no volver a gritar. — de Nuevo no me contesto. — La insulte con algo, le di una poción mal aliento o algo así o solo le gusta mi sufrimiento. Podría decirme la sección al menos.
— No puedo hacerlo, le prometí a ella que no diría nada, pero como lo preguntas será todo un placer. — Dijo con sarcasmo. Esperen, dijo ella.
— Dijo ella.
— No, no es así.
— Si, dijo ella, es una mujer, esta probando mi conocimiento. — Deduje. — Gracias por su ayuda. — Le dije por último con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 ━ ᴅᴍ
General FictionTípica película, dos chicos adolescentes chocan entre sí y se enamoran. Cambiemos un poco eso. Chica cansada de estar sola y no tener amigos ahora quiere a alguien. Le encanta leer y esta vez teniendo la esperanza de que no sea la única chica que...