╔═.♥.══════╗
¡𝙷𝚘𝚕𝚊 𝙳𝚛𝚊𝚚𝚞𝚒!
╚══════.♥.═╝Draco
Chuck, quien es chuck?
No es posible que lo acabara en una tarde, pero es genial. Corrí hasta el gran comedor estaban en la comida.
— Oigan Gryffindors — les hable a un grupo de niños de primero y segundo. Ellos voltearon. — Quien es Chuck? — pregunte sutil por si sabían algo.
Un niño de primero volteó y comenzó hablarme. — Llegas tarde, el se fue en las vacaciones, espéralo hasta que acaben. — me informó el pequeño niño.
¡Maldición!
Faltaba unas dos semanas y algo para acabaran. Hasta el 9 de enero...Chuck y chica misteriosa.
La noche del 24 diciembre...
Estoy ya listo para echarme en mi cama y no hacer nada, no pensaba ir a la fiesta de navidad, ya había dicho que estaría en Suecia y no iba a ir. No quería verla.
¿Quien eres chica de las pistas? No conozco nadie llamada Charlotte y hay alguien en Ravenclaw y otra en Gryffindor pero se ven muy...no se nada creativas e insípidas para andar haciendo eso y la de Ravenclaw tiene novio así que no se porque haría algo así.
No la encontraba y quería conocerla. Alguien interrumpió mis pensamientos con un toque en mi puerta.
— ¿Quién? — seguramente sería Theo es el único que sabe que estoy aquí. Y claro, Grabbe y Goyle pero son inútiles no cuentan.
— ¿Theo? Tu mejor amigo y ¿única persona que sabe de tu presencia?
— Solo pasa. — este obedeció y empezó a hablar.
— Entonces ¿no irás a la fiesta? Ya comenzó y se está poniendo buena. — con gran estusiasmo mi amigo meneaba la cabeza simulando bailar.
— No gracias Theo, prefiero mi cama y comodidad de mi espacio personal. — me recargue en mis codos acostándome.
De ahí me perdí, si Theo me hablaba no sabía que decía, ¿alguien le puede gustar alguien por la forma de escribir?
— ¡Amigo! Por Merlin Draco Malfoy. — dijo Theo frustrado y me lanzo una almohada junto a esto.
— ¡ah! ¿Que quieres?
— Hazme caso, ¿en que piensas? Desde que estás con esas cosas de las pista y la "Chica de las pistas" — dijo haciendo comillas con los dedos. — solo piensas en eso, o ella más bien, ¿qué piensas hacer cuando todo esto acabe?
— Acabe ¿que?
— El jueguito con esa chica, se conocerán y luego ¿que? Estoy seguro que no sabes cómo tratar a una chica, no eras buen novio con Astoria.
— Solo estuve con Astoria por mi padre, pretende que me case con ella y yo no la quise, fue una gran amiga pero no me gustaba, fue un alivio cuando se cambió a Ilvermorny.
— Si pero no sabes tratar chicas, responde ¿que piensas hacer cuando la conozcas?
— No lo se, saber quien es y después... — me calle al saber que no sabía que contestar, en verdad no sabía que haría cuando la conociera.
— Y si es una Gryffindor, odias a cualquier Gryffindor. — me protestó.
— De acuerdo, no lo sé pero lo descubriré. — me reincorporo en mi estado y doy un gran suspiro pensando.
— Le romperás el corazón.
— Amigo solo es un juego, esto no significa que valla a hacerla mi novia. — le reproche ignorando su comentario.
— Solo ten cuidado, no sabes lo qué hay detrás de ella. O quien es, lo más importante.
— En verdad quisiera terminar en parte esto. Y a la vez... — di un gran suspiro. — No quiero que termine.
— ¿Por?
— Si la conozco y...para ser sinceros la forma en que escribe me dice mucho en cómo es en parte, y me gusta esto, el juego aunque parezca tonto. — lo voltee a ver. — Y estoy asustado por que ella se meta en mi vida y solo encuentré mierda, que es lo que es ahora, tengo miedo hasta por ti, eres mi mejor amigo y eso implica que corras el un riesgo por ser parte de mi vida.
— Por eso mismo lo soy, no te dejaría solo.
*Toque*
— Quien llamará a la puerta? — Le susurre a Theo; confundido.
— No lo se. — este se levantó despacio o volteó a ver la puerta.
— Nadie sabe que estoy aquí, que se supone ¿que abra?
— Emm no se. — dijimos todo en susurros.
'Puedes abrir, Draco. Se que estás ahí.'
Maldición, es Astoria. Solo mire a mi amigo con cara de "Mátame".
'Se que no fuiste a Suiza, tu padre...no te llevara por obvias razones, abre la puerta o yo misma la abriré.'
— Estoy perdido. — le dije a Theo.
— Iré al baño, tú sal. — y se dirigió al baño.
Yo fui y abrí con "mi mejor cara". Una cara de mierda que tenía pero la quite para no parecer grosero. No es que no quisiera abrirle pero sabría que me obligaría a salir de la habitación directo a esa fiesta y no quería eso, ella es de las personas que te obligan a "sentirte mejor" sin pedir tu opinión que la mayoría de las veces lo lograba pero esta vez, no quiero que ese pasado regrese a mi.
Así que...abrí la puerta.
— Hola, Astoria. — dije con una mueca.
— ¡Draco! O quiero decir ¡Hola Draqui! — estupidos apodos.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 ━ ᴅᴍ
General FictionTípica película, dos chicos adolescentes chocan entre sí y se enamoran. Cambiemos un poco eso. Chica cansada de estar sola y no tener amigos ahora quiere a alguien. Le encanta leer y esta vez teniendo la esperanza de que no sea la única chica que...