—Ni que fueras mi esposa. —le voltee los ojos y entre al baño ignorándola absolutamente.
Me bañé, necesitaba relajarme. Tarde una hora bajo el agua y luego salí envuelta en una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza.
Billie seguía en la habitación. Estaba acostada con los ojos cerrados y las manos juntas en la barriga, o tal vez se había quedado dormida.
Me acerqué a ella y besé sus mejillas, su frente, su barbilla, su nariz y finalmente dejé un corto e inocente beso en sus labios.
Billie abrió los ojos de golpe y yo me separé rápidamente.
—¿Qué hacías? —me miró con los ojos entrecerrados.
—Nada. —le sonreí inocente.
—Como sea. —bostezó. —Laura me dejo encargada que te dijera que tenemos que estar hoy a las siete en el Teatro Trail, tu hermana tiene una presentación muy importante y quiere que estés presente, yo voy a llevarte.
—¿Me dejas cambiarme? —señalé la puerta.
—Como si no te hubiera visto desnuda antes. —rodeó los ojos.
—Bien, aténgase a las consecuencias. —sonreí.
Billie frunció el ceño.
Me quité la toalla y empecé a deslizarme por la habitación "buscando cosas" de vez en cuando la miraba de reojo y veía como observaba mi cuerpo desnudo algo nerviosa.
Cuando me dio frio tomé la crema para el cuerpo y empecé a esparcirla descaradamente frente a Billie.
Ella tragó saliva.
—Dicen tus padres que te vistas elegante porque después tienen una cena importante con uno de sus socios, y es alguien muy importante y que no conoces.
—¿Quién? —la miré ceñuda.
Según yo conocía a todos los socios de mi padre.
Billie se encogió de hombros.
—No lo sé, solo sé que viene de Colombia.
Asentí y busqué algo en mi closet que fuera más o menos elegante, pero sin perder mi estilo.
Me puse un vestido azul marino con lunares blancos y unos tacones negros.
Sequé mi cabello y le hice ondas gruesas, quería salir un poco de la rutina de lo lacio, me maquillé y me hice los últimos detalles y Billie seguía ahí.—Estoy lista.
—Vamos.
La miré, estaba hermosa como siempre, su cabello estaba suelto y un maquillaje suave.
Tomé mi bolsa del mismo color que mis zapatillas y salimos de la habitación.
—Aun no entiendo porque te quedaste todo el tiempo en que me estuve arreglando.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Amiga De Mamá (Billie Eilish y Tu)
FanfictionDiferencia de edad la diferencia de edad no es tan importante, es decir ¿qué tanto pueden importar 2 o 3 años? Pero es un obstáculo cuando tal diferencia es de 16 años yo era una chica que solía ignorar las tolerancias del amor, hasta que me enamor...