Capítulo 17

3.4K 246 97
                                    

Faltan cuatro horas para que la gente empiece a llegar, pero no tengo ganas de arreglarme.

Me cambio la ropa por una camisa negra que me llega por el ombligo, un Jean azul y botas negras. Ato mi cabello en una cebolla despeinada y me tiro a la cama a mirar televisión.

La puerta suena, Billie entra antes de que diga pase y me sonríe.

—Te tengo un regalo más.

—¿Ah? —la miro extrañada.

—¿Quieres ir a por él?

Me encojo de hombros actuando indiferente, aunque por dentro me intriga y emociona saber cuál es el otro regalo.

Salimos ambas de la casa y nos montamos en el carro de mama que Billie obvio agarro sin decirle nada a Laura, en todo el camino no hablamos y mi corazón se detiene por unos segundos al reconocer el lugar donde Billie estaciona el auto, una tienda de tatuajes.

—¿Me vas a regalar un tatuaje? —pregunto con la ceja arqueada.

Ella no responde y baja del auto, yo camino tras de ella.

—Billie. —ella y una chica alta de cabello negro y llena de tatuajes se saluda.

—Hola Shane, ella es _______, mi... —guarda silencio unos segundos. —Sobrina.

¿Siempre tiene que ser así? ¿A caso no puede decir que soy su novia? Claro, olvidaba que mi rostro junto al de mi hermana y mis padres esta estampado en los diarios "_______ Hawk, hija de los magnates publicistas Hector y Laura Hawk"

—Shane Smith. —se presenta.

—_______ Hawk. —le doy una rápida sonrisa.

—Supongo que vienes a hacerte un tatuaje o no Billie. —dice Shane.

—Así es.

¿Que? ¿Que no era mi regalo?

—¿Que traes en mente?

Billie sonríe de lado.

—Es algo entre tú y yo.

Ella me sonríe y se va con la tatuadora. Hacen las pruebas y esas cosas mientras yo miro de lo lejos.

La chica saca el aparato, Billie se saca la chaqueta y escucho su voz gritando que no mire. Shane empieza a tatuar algo, pero yo tengo la vista al suelo.

No tarda más de quince minutos cuando la chica cabello negro y muchos tatuajes me avisa que puedo ir.

Abro ligeramente la boca al ver una araña detrás de su cuello.

—Billie... —murmuro.

—En honor a ti.

—Nunca había visto que una tía que se tatuara algo por su sobrina. —dice Shane riendo ligeramente.

—Shan quiero un tatuaje. —las palabras salen de mi boca sin pensar.

—Eres menor de edad y ha puesto a que no tienes permiso.

—Bueno. —le doy una sonrisa torcida. —Entonces iré a un lugar clandestino donde me pueda pasar algo y Billie podría enojarse por que no quisiste tatuarme y morí de una infección.

—Buen intento chica. —me guiña el ojo.

—Yo me hago responsable. —afirma Billie.

—¿Seguro? —frunce el ceño.

Ella asiente.

—¿Bien que quieres?

—No puedes ver. —le digo a Billie.

La Mejor Amiga De Mamá (Billie Eilish y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora