╔═══════ ≪ °4° ≫ ═══════╗
Jonathan Kent.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
Nuestros 4 jóvenes ahora se encontraban esperando su transporte. Tomoe les dijo que se fueran en su auto, ya que llevaba una tecnología no común en otro lugar. Ya que esté traía su piloto automático, los 4 le agradecieron y se fueron al auto.
En el camino, fueron memorizando un poco la dirección; ya que querían ir a conocer los lugares que más les llamaron la atención. Con ellos venían sus kwamis, incluso Plagg ya que quería conocer la ciudad también.
Él esta con Marinette ya que no quiere aún ir acompañado de los demás amigos. Los kwamis observan todo con curiosidad y también están un poco impresionados.
Ellos llegaron a sus destinos, la escuela que escogió el papá de Chloe fue una de paga, una de las mejores en ciudad gótica. Luka y Mari nunca han estado en una escuela que a decir verdad solo asistían niños de una clase bastante alta.
Kagami estaba acostumbrada por su madre, en París la escuela en la que asiste junto con sus amigos, a excepción de Luka. Es una de las mejores calificadas, ya que al momento de llegar a París y buscar una de las mejores de París, solo encontraba con malas reseñas del lugar. La que está ahora, es una aceptable.
Chloe asistía a esa escuela, por qué esperaba que su mejor amigo de la infancia Adrien... Asistiera, pero ahora sigue allí por sus amigos. No quiere dejar a nadie solo, por ello que ahora fueron de intercambio quiere lo mejor para sus amigos.
Todavía no traían el uniforme, ya que la misma escuela te lo tiene que entregar. Al salir del coche fueron el punto de vista de muchos, y empezaron los susurros. A Mari le puso muy nerviosa ser el centro de atención como civil y no cómo héroe.
Los 4 empezaron a caminar, y los alumnos solo se hacían a un lado. Unos susurraban, otros solo de limitaban a observar en ignorar y seguir con lo suyo.
Fueron caminando, pero no sabían en donde estaba la dirección. Por lo que decidieron preguntar y un chico muy amable los ayudo.
— ¿Muchas gracias...? — Dijo Marinette al ver al chico frente a ella.
— Oh, perdón. Mi nombre es Jonathan Kent y pueden llamarme jon.
— Es un gusto, me llamo Luka Couffaine.
— Chloe Bourgeois.
— Marinette Dupain-Cheng.
— Kagami Tsurugi.
— Mucho gusto, los llevare con el director.
Los 5 jóvenes fueron avanzando, observaban a su alrededor. Hasta que llegaron, Jon se despidió y se fue a su respectiva clase; los 4 ingresaron a la oficina del director, no sin antes pedir el permiso y recibir un adelanté.
— Buenos días jóvenes, los estaba esperando. Por favor tomen asiento, en esta escuela vivirán grandes experiencias y esperemos que les guste tanto.
El director les explico las reglas, luego les entrego sus horarios y la subdirectora les entrego el uniforme.
Tuvieron que esperar ya que el joven que les daría la guía del lugar, tuvo un pequeño contratiempo.Por lo que los 4 se fueron a cambiar.
—— No se que pensar ...
— Vamos Mari, se que en tu escuela podrías ir vestido de cualquier forma. Pero con ese uniforme te ves genial.
— Gracias tikki, Plagg por favor quiero que estés tranquilo y quieto. No quiero que salgas como lo fue con la cazadora de kwamis.
— De acuerdo... Pero si me das doble porción de queso— Hablo plagg.
— De acuerdo. Ahora escondanse en mi bolsa.
Los dos kwamis se escondieron en la pequeña bolsita de Mari. Su bolsita ya no era rosa como solía ser antes, ahora era de color blanco con detalles rojos. Y compartía conjunto con su blusa y corbata.
Al salir, sus amigos la esperaban, su ropa la doblaron perfectamente. Gracias a Mari y lo guardaron dentro de su mochila, los 4 se fueron a la oficina al ingresar se encontraron con un joven alto, de cabello negro bien peinado y ojos azules.
Su saco de su uniforme, ligeramente bien acomodado. La corbata perfectamente alineada.
— Me presentó soy Timothy Jhackson Drake pero solo díganme Tim. Seré su guía, cualquier duda pueden hacerla.
Y los 4 se volvieron a presentar, después Tim les dijo que lo siguieran fueron por los pasillos y a decir verdad parecía un laberinto. Tim les explicaba cada sección, la cafetería, el club de música que eso llamo mucho la atención de Luka. También dijo que está el club de arte, algo que Kagami querrá estar. Marinette podría estar en el club de moda. Ya que todo lo que Tim les decía era para que pensaran en qué club estar.
Con Chloe ella no decidía, pero encontró algo que le gustaría y fue el club de artes dramáticas de gotham , Tim les dijo que cuando terminara la jornada del día podrían ir a inscribir.
Después llegó la hora de clases, y Tim los dejo a las 3 jóvenes en su respectivo salón. En cambio Luka se fue con Tim, los dos estarían en el mismo salón algo que tranquilizó un poco a Luka. Ya que Tim hasta ahora era el único que conocían.
— Bueno jóvenes, hoy tenemos nuevas alumnas, por favor traten de que se sientan cómodas, soy su profesor de química Hugo Strange.
Los alumnos prestaron atención al maestro y los murmullos no se hicieron esperar. Damian solo los ignoraba y rodaba los ojos, Jon observo a las chicas y les dio una sonrisa y ellas se lo devolvió. Después ingreso al salón.
Las clases dieron comienzo, las chicas comprendían todo, el inglés con el que hablaban era británico. Los profesores no se les hacía problema ya que ese idioma de inglés se les hace más respetuoso que el inglés americano. (En mi punto de vista)
Llegó la hora del receso, las chicas se levantaron y se iban a ir en busca de su otro amigo Luka. Pero lo encontraron en la puerta, los 4 fueron directos a la cafetería y hablar sobre como estuvo el día con Luka y sobre todo con ellas.
Actualizado el día:
18- Julio- 21
24- Abril- 22.
ESTÁS LEYENDO
❣︎Daminette I: Inesperado Amor ✔︎ Reescribiendo.
FanfictionPortada hecha por mí :v Jagged Stone necesita la ayuda de Marinette, ya que en Gotham presentará sus nuevos discos y que mejor diseñadora de sus grandes éxitos que Marinette. Él le promete a su familia cuidarla y protegerla y también dándole los cré...