╔═══════ ≪ °9° ≫ ═══════╗
La pequeña Fiesta.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
Había pasado una semana, el grupo francés ahora estaban preparándose para la ocasión, Jagged estaría dando una pequeña fiesta. Donde solo ciertas personas podrían estar, ya sean por entradas VIP o amigos cercanos de Jagged o gente famosa, aunque solo sea de confianza para Jagged.
Chloe era la emocionada, ya que podría mostrar sus estilos de moda, al igual que Marinette. Chloe hablaría sobre la moda y lo que su madre ah estado haciendo en el mundo de la moda, sobre cómo su madre alaga a su amiga Marinette y en donde también aprovecharía para que Marinette de un paso hacia adelante para que se de a conocer más sobre sus diseños.
Por ende, traía un diseño especialmente hecha por Marinette, sobre todo se veían las iniciales del nombre de su amiga.
Jagged también aprovecharía para presentar a Marinette y que se vea como una joven podría lograr grandes cosas, sobre todo los diseños de Marinette que le ah hecho.
La cosa es que Mari está muy nerviosa, estará cercas de jagged y de sus amigos. Pero también lo estará con personas importantes, solo esperaba que su torpeza no arruinara el día.
De hecho ella preparo unos postres, macarons, medias lunas, entre otros. Sus amigos se animaron a ayudarla, aunque no sabían del todo como hacer ciertas cosas de los postres. Sin embargo dieron lo mejor y lograron un excelente resultado.
— Tranquila Marinette, todo saldrá bien — Jagged colocó una mano en el hombro de Marinette.
— Lo se... Solo que conocer a otras personas más importantes...
— Pero Mari, tu has convivido con Gabriel Agreste, Audrey Bourgeois, con el mismo Jagged. Incluso con el papá de Chloe — le comentó Kagami, mientras de igual forma, su expresión sería pero con una ligera sonrisa le daba los ánimos a Marinette — No dejes que tu timidez o torpeza te dominen, eres la Ladybug de la escuela, fuerte y segura de si misma. Confía más en ti y ni te centres en lo que te dirán los demás.
Marinette notó algo más en las palabras de Kagami, Jagged sabía que a Marinette la veían como la luz y la Ladybug de la escuela, pero sus amigos de Mari y ella misma sabían que Kagami llegaba a algo más que decir eso, dándole a entender a Marinette que como héroe, nunca se ah rendido o demostrado que tenga que huir o retroceder, no cuando estaba frente a Lila o al villano. Kagami quería ver a la verdadera Marinette, que sea ella misma y que se muestre como alguien fuerte como lo es kagami.
— Es cierto que son personas importantes, pero, aún sigue siendo seres humanos, somos personas, nadie es perfecto, pero se le admira por todo lo que ha logrado, como lo has hecho tu a París y a nosotros — Comentó Luka, mientras sonreía a Mari.
ESTÁS LEYENDO
❣︎Daminette I: Inesperado Amor ✔︎ Reescribiendo.
FanfictionPortada hecha por mí :v Jagged Stone necesita la ayuda de Marinette, ya que en Gotham presentará sus nuevos discos y que mejor diseñadora de sus grandes éxitos que Marinette. Él le promete a su familia cuidarla y protegerla y también dándole los cré...