Capitulo 12: Damian Wayne

1.3K 96 24
                                    

Bueno volviendo al día de hoy, lunes. Marinette y sus amigos estan en la escuela, aunque Mari con una clara tristeza y a la vez de furia.

¿Por qué?

Bueno Lila sigue saliendose con la suya, Jon se acercó al grupo de jóvenes, con una gran sonrisa.

Hola chicos, ¿Que tal su fin de semana?

Bueno, fue bueno y divertido pero también fue algo deprimente.

Jon confuso miro a Kagami y pregunto —¿Deprimente? ¿Por qué? ¿Fue sobre lo que sucedió hace días? ¿Sus padres dijeron algo?

— No, bueno... A Mari le llegó una noticia de la escuela... Para nada buena, simplemente es ridículo—Chloe respondió.

Ya veo... ¿Necesitan ayuda en ese problema?

Lo agradezco Jon, además no quisiera hablar por el momento del tema. En cuanto a lo del sombrero Loco, bueno como amigos y equipo manejamos perfectamente las cosas por ya sabes... El akuma que vivimos día a día, es normal pasar por situaciones parecidas aquí —Marinette se alejo para comodae sus cosas en el Locker.

Es cierto, pero sigue siendo raro... ¿Han intentado sus heroes contactar a otro héroe de la liga?

— Bueno... la última vez Ladybug intento comunicarse con una específicamente.
Jon volteo a mirar a Luka, esperando a que continúe con la respuesta a su pregunta.
— Es a Wonder Woman ¿El porqué quiere hablar con ella? No lo se

Jon asintió, entrecerrados un poco los ojos, había algo en lo que decía Luka pero no está seguro de que. Se volteo a mirar a Marinette y hacerle otra pregunta pero Chloe interrumpe.

— ¿Sabes en donde pueden arreglar mi cabello? La contaminación de la ciudad hace que pierda el brillo y la perfección de mi color.

Marinette rueda los ojos, Chloe suele ser y sigue siendo una exagerada. Ni hablar cuando estuvieron a salvo del sombrero Loco, Chloe parecía una chica algo loca por la vestimenta que decia que se veía horrible, aunque fue una escena que los policías tuvieron que soportar. Al final no dijo nada cuando estuvo con sus amigos, simplemente se encogio de hombros y siguió en lo suyo, sonriendo y contando a su madre sobre él suceso.

Jon había sentido la presencia de su amigo, no estaba muy lejos pero estaba allí, observando y analizando al grupo de París.

────────────────

Damian Wayne Al Ghul. Como su apellido lo menciona es alguien con una familia poderosa, su padre por las empresas y el dinero y su madre por ser la liga de asesinos.

El grupo francés, sabiendo que la rubia podría ser objetivo por ser hija del alcalde, pensaba que sería como la típica niña mimada que todos describían y que claro, sus hermanos recordaban de ella.

Una niña caprichosa y que siempre quería lo que pedía, pero todo lo que decían sobre ella no era lo que veía en estos días. El grupo francés fue secuestrado por el Sombrero Loco y como muchos en donde el pánico y el miedo los devora, ellos simplemente actuaron con tranquilidad.

De algo estaba seguro, escondían algo el grupo y era algo que confirmaba su padre y Drake. Grayson no dejaba de lanzar una sonrisa y uno que otro alago al grupo Francés al salir y manejar la situación mejor y de una forma tonta a su parecer de Damian.

Espero a su amigo, que este se despedía de sus demás compañeros y se acercó al carro que los esperaba. Damian como siempre saludo a Alfred al igual que Jon.

❣︎Daminette I: Inesperado Amor ✔︎  Reescribiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora