Capitulo 7: Descubriendo mas.

1.8K 138 10
                                    

╔═══════ ≪ °6° ≫ ═══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════ ≪ °6° ≫ ═══════╗

Más secretos del libro.


╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

    Ahora mari habia terminado sus deberes, llegado las 7 de la noche. Empezó a leer su tablet, una tablet que le dio el maestro Fu, recuerda el día en que su maestro tomó fotos del libro y las fue descifrando, ahora a ella le tocaba descifrar lo demás.

    Recordaba en sus tiempos libres como iba a ver al maestro Fu, donde le enseñaba más sobre los miraculous, entre ellos como transformar a tus kwamis, en caso de necesitar un traje específico, hielo, agua, ect.

    Como el maestro Fu perdió la memoria, en donde también se dio a conocer el santuario en el que Fu creció y estaba siendo entrenado. Y en donde los guardianes la fueron a ver, ya que ahora ella la nueva guardiana. Fue difícil, convencer a los viejos guardianes de que podría con ese peso, siendo guardianes y héroe.

    Por lo que no solo enseña a sus compañeros héroes a mejorar y saber más de ellos, también está aprendiendo,  es algo bueno de seguir teniendo a uno de los tantos guardianes, aunque desea que la ayuden contra las amenazas de París del enemigo.

    Chloe como Queen Bee, usa el veneno para inmovilizar a una persona; pero puede hacer que sean más. Aunque requiere tiempo y energía, podría llamar a un grupo de abejas si lo desea, pero de igual forma, sto debe llevar práctica y tiempo.

    Aunque Chloe representa y tiene esa aura de ser alguien poderosa como una reina, pero tiene que seguir mejorando en algunos aspectos, sin embargo puede que al expresarse alguien no lo tome bien y eso es lo que pasó con una fan suya.

    Dejando eso de que interpreto mal a Queen Bee, Alya lanzó una crítica demasiado fuerte para seguir lastimando a esta fan, aunque la fan le reclamo a Alya sobre el artículo, Alya dejo en claro sobre lo que piensa de los héroes, ya no era la misma que conoció marinette.

    A lo que como resultado salió una Akunatizada demasiada poderosa, se transformó como Queen Bee, pero distinta. Los colores amarillos ahora eran negros y apenas se veía las líneas amarillas. La diferencia era que Queen Bee no podía controlar a la gente como lo hizo la Akunatizada, tenía a todo París bajo sus pies. Fue difícil derrotarlo, pero al final no dejaron que París caiga.

    Con Viperion. Primero, el portador desliza su dedo sobre el Miraculous la primera vez para marcar su posición. Cuando lo necesita, activa su poder deslizando su dedo por segunda vez sobre el Miraculous. Una vez activado, vuelve al momento que había marcado antes. Su memoria permanece intacta, lo que le permite corregir cualquier problema o error que pueda haber ocurrido antes de retroceder en el tiempo.

❣︎Daminette I: Inesperado Amor ✔︎  Reescribiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora