╔═══════ ≪ °5° ≫ ═══════╗
Una nueva amiga.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
Jon estaba feliz de ver a Billy y a Freddy.
Dejando eso de lado, estaba muy feliz. El día viernes fue a la mansión a pasar el día con su mejor amigo Damian. Estuvo un momento con los hermanos de Damian aunque esté te diga lo contrario, en el fondo si los quiere como hermanos.
Al estar con los hermanos Wayne, observo como Tim se encontraba algo inquieto. Dick trataba de tranquilizarlo pero al ver las hojas que le dió, su expresión cambió a uno bastante serio.
Al parecer no sabían que Jon estaba allí, pero no quería interrumpir y se fue directo a ver a Damián.
Escuchó con sus super poderes que Tim hablaba sobre nuevos integrantes en la escuela como intercambio. Damian se dió cuenta y el dijo todo, sobre que sus amigos Billy y Freddy estan en la escuela. Pero no serían los únicos además de sus hermanos adoptivos.
También estarían 3 chicas y un chico, que vienen de Francia. Todo bien pero al mencionar que venían la hija del presidente... Es algo muy serio, pero solo esa información lo sabían ellos. Ya que en la escuela al llegar los datos y que Tim siempre estaba como ayudante con la subdirectora, cambio los datos para que no sean vendidos a la mafia o cosas así.
Ahora Jon buscaba al grupo de París. Con sus super poderes, se concentro un poco para escuchar las voces. Encontró al grupo que hablaba en su idioma natal, el francés.
Sin más se fue a esa dirección, Damián se encontraba atrás de él y al ver qué solo estaba quieto y que de repente se fue corriendo del lugar...
Simplemente hizo caso omiso y siguió en lo suyo, no sin antes ser perseguido por su hermano Jason.
Jon llegó a su destino, y decidió acercarse aunque fue detenido por Maps.
— Jon, ¿Vas a saludar a los nuevos también?
— Si, ¿Quieres acompañarme?
— ¡Siii! Es bueno tener nuevos amigos — Hablo maps.
Marinette y sus amigos estan conversando sobre su día. A escondidas les dieron a su kwamis sus respectivas comidas. Vieron con una chica de rasgos asiáticos y un chico se acercaban a ellos.
Mari al ver a la chica asiática le recordó el día en que conoció a kagami, solo que esta chica se veía emocionada, alegre.
—Hola, ¿Disculpen, podemos acompañarlos?— Hablo jon cok una sonrisa, algo que el grupo francés empezó a ver que los compañeros lo veían raro, como si no fuera común.
— Claro ¿Quién es tu amiga?
— Hola, yo soy Maps Mizoguchi, capitana y fundadora del club de pizza.
ESTÁS LEYENDO
❣︎Daminette I: Inesperado Amor ✔︎ Reescribiendo.
FanfictionPortada hecha por mí :v Jagged Stone necesita la ayuda de Marinette, ya que en Gotham presentará sus nuevos discos y que mejor diseñadora de sus grandes éxitos que Marinette. Él le promete a su familia cuidarla y protegerla y también dándole los cré...