El equipo Miraculous ahora estaba huyendo de los secuaces del Sombrero Loco.Habían logrado su objetivo, habían noqueado al loco con la idea de Marinette. El grupo se dividió haciendo que cada secuaz del sombrero los empiece a seguir, cada uno empezó a perder de vista al secuaz.
Cuando se volvieron a reunir, el equipo dio su saludo especial que hacen como héroes.
Los sonidos de sirenas resonaron por las calles, el equipo volteo para mirar a ls oficiales. Estos se acercaron al grupo procurando que estén bien.
— Nightwing...
El grupo se volteo observando como aqueo héroe daba una voltereta para llegar al oficial y a ellos, dando una sonrisa a los menores.
— Comisionado Gordon.
— Gracias por ayudarlos, el sombrero Loco será llevado de nuevo a Arkham.
— Me gustaría decir que el grupo se las arreglo de una forma bastante curiosa y extraña el como se liberaron y noqueado al sombrero.
Gordon miró extrañado al grupo, luego dedivo una media sonrisa— Ante situaciones como éstas, algunas estrategias o formas suelen ser algo extrañas para unos.
Entre el gran grupo de policías, se fue moviendo y gritando una voz conocida para el equipo Miraculous.
— ¡Hijo! ¡Chicas! Oh me alegra verlos que están bien. No saben lo preocupado que estoy.
Jagged se llevó al grupo en un abrazo grupal que aceptaron gustosamente. Gordon tenía un expresión de sorpresa cuando el cantante gritaba por su 'hijo'.
Marinette apenas y podia tomar su tiempo libre, ya que Jagged y Peggy no soltaba al equipo miraculous. Se mostraba su preocupación y amor hacia ellos, agradecía tener a grandes personas como ellos.
Peor también quería tener unos momentos libres en caso de que sea llamada por un Akuma. Que cada vez se estaban haciendo más y más fuertes, ahora si que Shadow escogía muy bien a sus víctimas.
Marinette se tomó un descanso después de una larga platica con Jagged sobre su vestimenta, la seguridad y demás que tenían. Su kwami la veía mientras dibujaba, sabía que su Kwami quería que duerma y que le había prometido a sus amigos descansar, sobre todo ellos también se encargan de que pueda descansar.
Al ver la mirada de su Kwami suspiro, dejó su libreta de bocetos y se dispuso a irse a descansar.
Pero habia soñado con algo que lo consideraba una gran pesadilla, cuando miró hacia abajo en aquella ocasión en donde Bunnix le hizo ver, agua se veía en todos lados. Pero en esta ocasión no veía nada de eso, aquella pesadilla que estaba volviendo a vivir.
ESTÁS LEYENDO
❣︎Daminette I: Inesperado Amor ✔︎ Reescribiendo.
FanfictionPortada hecha por mí :v Jagged Stone necesita la ayuda de Marinette, ya que en Gotham presentará sus nuevos discos y que mejor diseñadora de sus grandes éxitos que Marinette. Él le promete a su familia cuidarla y protegerla y también dándole los cré...