El grupo maravilla se fue acercándose a la rubia y sus amigos. Se acercaron ofreciendo una bandeja de golosinas.—Hola jóvenes, estamos felices de que estén logrando sus metas, de hecho queremos que sigan así. Pero en esta ocasión en participar en una pequeña obra ¿Qué les parece?
— ¿Una obra?
— Si ¿Chloe no es así? Tienes un aspecto hermoso y único, eres perfecta para ser una hermosa princesa.
— ¿Por qué solo nosotros? Están más chicos allá afuera, ellos tienen más oportunidad de alcanzar sus metas o sueños —Kagami habló, peor su postura reflejaba desconfianza al grupo y estar alerta con ellos.
— Tampoco nos han dicho a que grupo trabajan o sus nombres —Está vez fue Luka, dando un paso enfrente. Siendo el hombre mayor que las chicas, no podía dejar que se fueran así por que si, aun sabiendo que las chicas podrían defender y saber cuando hay una trampa o truco.
Y eso mismo estaban sintiendo sintiendo grupo, la mujer junto con los dos hombres sonrieron, la mujer se llevó una mano al costado de su cara.
— Mmm cierto, tienen razón, el nombre no importa ahora —Chasqueo los dedos, en ese mismo momento las luces se apagaron. Los gritos se hicieron escuchar, Jagged empezó a buscar al grupo de adolescentes y su hijo.
En cambio el grupo francés se prepararon para defenderse, pero el grupo maravilla había traído más refuerzos. Dándoles al menos a los ojos de los malos, una desventaja.
El grupo miró a Marinette y a Luka, esperando una señal o algo — Ahora Chloe, debes de complacer a nuestro jefe, deberás cumplir estrictamente con cada cosa que te pida.
Chloe negó, haciendo una mueca de asco a la vez —No, no, no. Es altamente asqueroso cumplir con las fantasías de un degenerado.
Marinette tomó el brazo de Chloe apretando suavemente dando a entender que será mejor que cuide sus palabras y tenga cuidado.
—Debes cumplir con tu papel de Alicia, si no lo haces tus amigas y amigo morirán. Aunque ellos también podrían interpretar un papel del cuento.
Chloe no quería, pero escuchar al fondo la angustia de la gente y el peligro que pasarían sus amigos, acepto.
Matones con mascaras de conejo se veían, formando y reteniendo a los civiles. Entre ellos estaban los hijos de Bruce, estaban siendo llevados aparte de los demás grupos, para así poder distraer a los héroes.
Pero, como los hijos estaban juntos y siendo separados del demás grupos civiles, los hermanos se miraron, con un asentimiento. Empezaron a pelear con los matones, unos atacaban y se daban el apoyo el uno al otro. Uno golpeando al que tenía enfrente para luego pasar por la espalda de un hermano y terminar noqueado al otro con un golpe.
—Tenemls que ayudar a los civiles. Oráculo, aquí Nightwing. Necesitamos tu ayuda, el evento ha sido interrumpido por los secuaces del sombrero Loco.
—Te escucho Nightwing, espera un segundo...— oráculo empezó a teclear en la computadora, en la gran pantalla se fue mostrando las cámaras del lugar y sus alrededores — El grupo de civiles se dividió en 5, sin contar el de ustedes. 2 grupos fueron movidos al piso de abajo, los otros dos fueron llevados al tercer piso, el último grupo se quedaron en la azotea. Los secuaces del sombrero están vigilando alrededor del edificio, hay francotirador en casa esquina.
— De acuerdo, tendremos cuidado, primero vayamos por los de la azotea, Robin y yo iremos a por ellos. Red Robin se dirigirá con Red Hood al tercer piso, nos veremos los 4 en el siguiente grupo.
—Espera, tengo algo más. El grupo de adolescentes que vienen con Jagged, no se ven en ningún lado. Emepzare a buscarlos y a rastrear, ayuden a los civiles lo más rápido posible.
—Entendido.
—𖥸—
El grupo francés estaban siendo llevados a quien sabe donde, no podían ver a donde se dirigían, mucho menos sabían sobre sus otros dos amigos. Marinette estaba con kagami en un auto, mientras que a Luka y Chloe estaban en otro.
Cuando el auto se detuvo, las chicas bajaron, encontrándose con una Chloe quejándose del lugar, Marinette pedía a todos los dioses que le ayudarán a que su amiga esté tranquila. Aunque Chloe haya cambiado, no quitaba el hecho de que se asqueada de ciertos lugares. Ya que no estaban a la altura de lo que Chloe ha vivido y en donde aún sigue creciendo.
— Miren que tenemos aquí, a nuestra Alicia —los cuatro jóvenes se detuvieron al oír la voz. Mirando enfrente, entre unas cortinas delgadas, se encontraba una mesa, donde se veía un juego de tazas.
Allí sentado en la mesa se veía a un hombre, sombrero verde y morado, sus manos llevando unos guantes con los dedos descubiertos. Un traje que continuaba con su sombrero, el hombre se encontraba moviendo la cuchara en su taza, mientras miraba al grupo de jóvenes.
Pero miraba con mucho interés a Chloe, que la adolescente rápidamente se tenso bajo la mirada del hombre.
— ¡Qué esperan! Deben colocarse su ropa, ya casi es hora del té.
Rápidamente fueron empujados a otra habitación, las tres chicas en una y luka en otra. Se les entregó un juego de ropa, cada una representaba un personaje del cuento.
Cuando salieron del cuarto, se veían ahora en la mesa más de los secuaces del sombrero, cada uno preparando su taza de té. El grupo se dirigió a la mesa, mientas Marinette miraba a su alrededor, buscando una forma de poder salir de ese lugar.Mirando al techo de forma disimulada, allí vio su clave, en el techo se veía como la decoración del lugar estaba todo en una sola pieza, miró las pelota que tenía como personaje de un bufón, sonrió, ya tenía un plan en marcha.
Por ahora debían mantener la calma, con solo ver a los ojos a sus demás amigos y dar una leve señal que solo ellos entendían. Luka se fue preparando, como un personaje de mensajero, en cambio Kagami era una especie de civil normal del cuento, solo que a ella se le fue seleccionada la forma de narrar el cuento.
La cosa estaba con Chloe, siendo un personaje principal, sería algo más complicado. Pero lo lograrían al final, solo debían esperar pacientemente.
Editado.
20 de Enero del 2023
ESTÁS LEYENDO
❣︎Daminette I: Inesperado Amor ✔︎ Reescribiendo.
FanfictionPortada hecha por mí :v Jagged Stone necesita la ayuda de Marinette, ya que en Gotham presentará sus nuevos discos y que mejor diseñadora de sus grandes éxitos que Marinette. Él le promete a su familia cuidarla y protegerla y también dándole los cré...