Capitulo 3: Ciudad Gótica

2.4K 187 23
                                    

╔═══════ ≪ °3° ≫ ═══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════ ≪ °3° ≫ ═══════╗

Jason Todd.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

Por fin llegaron a su destino. Cansados y felices por llegar, ahora solo querían dormir un rato. Los 3 adultos que los acompañaban observaban al grupo de jóvenes queriendo seguir de pie y despiertos.

Rápidamente los llevaron al hotel, les dijeron que las chicas compartirían habitación y Luka tendría la suya. Por razones obvias, los jóvenes en cuanto pisaron su habitación se durmieron, sus kwamis solo observaron a sus portadores. Se dedicaron a buscar un poco de comida, sin ser vistos.

Al pasar de las horas dando las 3 de la tarde, tuvieron que levantarse querían conocer la ciudad. Se dieron una ducha, se arreglaron; tuvieron que esperar un poco más de tiempo debido a Chloe.

Una vez que todos estan, ahora listos salieron a conocer un poco la ciudad. Los 4 hablan bien el inglés, además de que también hablan perfecto el español.

Los 4 caminaban tranquilamente, Marinette traía su bolsita, en el cuál su kwami siempre estaba. Luka traía su kwami dentro de su chaqueta. Chloe traía una bolsa color blanco, aunque en realidad era un monedero, pero lo uso para que su pequeña kwami se sienta cómoda. Kagami llevaba su mochila de lado allí llevaba ahora a su nuevo amigo kwami.

Pararon en un museo, el museo de Gotham. Se veía antíguo pero querían conocer todo lo que podían ese día. Aunque tienen más de un mes para estar allí; pero se tomarían el día en conocer del museo.

Ingresaron y pagaron sus entradas, tuvieron descuento debido a que eran estudiantes. Los 4 disfrutaban del museo, después llegaron aún área en donde bueno... Estaba un pingüino. En la descripción hablaba de un hombre bajito con su típico paraguas, una nariz puntiaguda y larga como un pingüino, vestido con un traje caro, su saco tiene en la parte trasera una singular cola de pato, dividido en dos. (para los que no sepan, es algo parecido a la cola que lleva el vestido de novia).

Pero al ver la vitrina solo estaba un pingüino falso. Eso les extraño un poco. Siguieron observando el lugar, al adentrarse más al lugar, quedaron impresionados ya que se encontraba un puente dando 3 entradas a diferentes lugares. Abajo del puente de encontraron con un color de agua hermoso y con peces andando de aquí por allá.

Chloe empezó a tomar fotos, Chloe al principio no quería entrar al lugar debido a lo viejo que estaba, pero al final como se vió entró. Fueron conociendo especies y de los cambios que tuvo la ciudad al paso de los años.

Al terminar de visitar el museo, salieron a comer en un restaurante por cortesía de Chloe.

Los chicos hablaran en francés, para dirigirse a las personas será en inglés (aunque bueno, para ustedes será en español).

❣︎Daminette I: Inesperado Amor ✔︎  Reescribiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora