La luz atravesando la ventana fue lo que despertó a YugYeom esa mañana. La cama era increíblemente suave, las sábanas eran tan cómodas. Abrió los ojos y vio a JungKook delante suya, dormido y abrazado a él.
Pánico.
Quiso levantarse de un brinco pero no quería despertar al otro. Se movió lentamente, cuidando que su novio no lo hiciera.
Lo único que no llevaba eran sus zapatos puestos. Recordaba habérselos quitado la noche anterior, lo que no recordaba era haberse quedado dormido. Estaba en casa de JungKook y YoonGi. No había ni un solo ruido. ¿Debía esperar a que alguien más despertara?
El cuarto de JungKook era diferente de lo que esperaba por las cosas que sus amigos decían de él. Esperaba decoración japonesa o algo similar. En cambio era una habitación en tonos neutros y bastante minimalista.
Mientras se ponía los zapatos vio una foto de JungKook y su madre, ella era idéntica a él, quizás por eso las facciones del hijo eran tan finas.
Tenía que ir al baño.
Salió de la habitación y se encontró en un pasillo decorado de forma similar a la habitación de Kook. Sus padres tendrían un gusto muy de gente adinerada. Abrió una puerta y encontró una habitación más, abrió otra y encontró el baño.
La noche anterior habían regresado en silencio pero apenas llegar a casa, JungKook se volvía más suelto. Como estando en su hábitat natural. YoonGi no había llegado que el supiera y le aliviaba la idea, si lo encontraba dormido junto a JungKook lo mataba.
Cuando regresó a la habitación JungKook había despertado. Estaba sentado en su cama, tallándose los ojos. Llevaba un suéter del mismo color que su cabello y un short negro. YugYeom se acercó y le dio un pequeño beso en la mejilla.
— ¿Dónde estabas? - Le preguntó JungKook.
— Fui a buscar el baño, me estaba meando.
JungKook bostezó y se estiró, se echó de nuevo a su cama y el suéter quedó ligeramente levantado, dejando ver su vientre.
— ¿Cómo eres tan delgadito? - Preguntó el más alto, tocando con su dedo índice la piel del otro. Su piel era tan suave.
YugYeom se inclinó a él y lo besó de nuevo. JungKook se apartó.
— Sigo enfadado contigo.
Joder, es que incluso con esa expresión de enfadado era adorable. YugYeom metió su mano por dentro del suéter del otro y lo volvió a besar.
— ¿Quieres comer algo? - Tartamudeó JungKook.
La cocina era enorme. Realmente podía imaginarse a los dos hermanos conviviendo en ese lugar. JungKook preparaba pan tostado, que era de las pocas cosas que sabía hacer.
— ¿Cómo es vivir con YoonGi? - Preguntó YugYeom.
— Mm... normal, supongo.
— ¿No cambió nada tu vida desde que viven aquí?
ESTÁS LEYENDO
Detención ✧ YoonTae
DiversosTaeHyung es un chico de clase media que asiste a una escuela de ricos por su gran inteligencia, un día, harto de la presunción de sus compañeros, tiene una pelea y es enviado a detención, junto a los más problemáticos de la escuela. Pero luego de ve...