Todavía ni siquiera empezaba detención cuando JungKook sintió algo extraño, como si lo estuviesen observando.
Como si algo malo fuese a suceder. Cuando llegó Jang Hyuk todos lo miraron extrañados. No estaba vestido como el motociclista que parecía, estaba vestido formalmente ¿ése era el producto del estrés de los exámenes en él?
— Chicos, hoy tendremos una visita - hablaba muy rápido, como esperando a que la persona que iba a llegar fuese a hacerlo pronto -, por favor no hagan ninguna mierda y sonrían...
Antes de terminar la puerta se abrió. Era el director.
SooMan era un hombre alto y formal, realmente mexicano, no como el profe YoungWoon. A pesar de ser ser abuelo de NamJoon, era muy joven.
— Hola, muchachos - sonrió amablemente.
— Saluden - susurró Hyuk rápida y discretamente.
Todos hablaron al mismo tiempo tratando de saludar. Jang Hyuk sintió vergüenza de sus alumnos. ¿Por qué sus ocho alumnos tenían una sola neurona en conjunto?
— Chicos, es una semana estresante para todos - dijo SooMan -, así que hagamos algo ¿sale?
Los alumnos lo miraron confundidos.
— Emmmm, verán - dijo -, ¿qué les parece si posponemos la detención una semana? Así no tienen que estar aquí durante exámenes.
— ¿Nos devolverá la libertad? - Preguntó YugYeom.
SooMan asintió.
YugYeom, BamBam y Jackson gritaron con felicidad. YoonGi y JungKook se miraron sonrientes. Joy y BaekHyun comenzaron a recoger sus cosas.
— ¿TaeHyung? - Lo llamó Hyuk.
No sé había dado cuenta de muchas cosas. El director se había marchado y todos estaban saliendo.
— ¿Estás bien? - Volvió a preguntar el profesor.
TaeHyung asintió. YoonGini siquiera lo había esperado. Salió del aula, vio a YoonGi alejarse por su cuenta. ¿Por qué de pronto lo ignoraba?
YoonGi salió de la escuela sin prestar atención a nada. Tan pronto como salió del edificio se quitó la chaqueta del uniforme y la corbata, se arremangó y encendió un cigarro y caminó él solo una cuadra hasta ver el auto que buscaba.
Arrojó su cigarro a medio acabar al suelo y lo piso para apagarlo, luego subió al auto.
— Deberías dejar esa mierda - dijo MinHo, el profesor de tercer año, en cuanto YoonGi subió a su auto -. Vas a morir joven.
— Ese es el punto - respondió YoonGi.
MinHo arrancó y se marcharon.
TaeHyung intentaba llamar a YoonGi, mandarle mensajes. Nada. No respondía. ¿Por qué se había ido sin decirle nada? ¿Por qué lo ignoraba?
ESTÁS LEYENDO
Detención ✧ YoonTae
DiversosTaeHyung es un chico de clase media que asiste a una escuela de ricos por su gran inteligencia, un día, harto de la presunción de sus compañeros, tiene una pelea y es enviado a detención, junto a los más problemáticos de la escuela. Pero luego de ve...