Yo nunca

744 109 8
                                    

Los adolescentes deberían mantenerse fuera del alcance del alcohol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los adolescentes deberían mantenerse fuera del alcance del alcohol.

Siempre.

De alguna forma, el cabrón de BamBam había hallado la forma de crear gomitas con alcohol. Con puto vodka dentro. YoonGi no era la clase de persona que adorase beber, pero reconocía el olor en donde fuera. Por eso, al ver a su hermanastro, a su mejor amigo y al imbecil de Jackson ebrios, quiso golpearlos hasta dejarlos inconscientes.

Cuando sonó la campana, ayudó a JungKook a pararse y llegar al salón de detenidos. Los otros dos podían irse a tomar por culo. TaeHyung fue el primero en notar que algo andaba mal.

Jang Hyuk ni siquiera se molestó en fijarse, estaba con resaca, así que supuso que el olor a vodka provenía de su imaginación.

TAEHYUNG

si esta muriendose deberias llevarlo a un hospital

YUGYEOM

hace cinco minutos lo vi y estaba perfecto

o sea, en sus cinco sentidos

que mierda le hicieron?????

YOONGI

Pregúntale al puto BamBam, siempre haciendo sus putas mierdas y
metiéndome en problemas.

YoonGi terminó de escribir su respuesta y acomodó a JungKook en un asiento lo mejor que pudo para dejarlo dormir.

BAMBAM

aVer

yo n Ohi se nadasaaa

meca goe n todp quaiero visitar

JOY

visitar qué?

BAMBAM

vbomitaaaaasssstr

TAEHYUNG

entiendo la noción

Hyuk bufó, se sentía horrible, quería dormir por dos siglos.

— Iré a buscar algo... saben qué hacer — les dijo Jang Hyuk abrumado.

En cuanto se fue, Joy fue a ver al otaku ex patrulla. Tae solo vio desde su asiento.

— Pobresillo — se compadeció RyuJin — ¿seguro que va a estar bien, YoonGi?

— No tengo ni puta idea — respondió sacando de su mochila un libro que se veía muy pesado.

— Tres días en detención y se pone ebrio en clases — dijo Joy — , quizás Hyuk tenga razón, BamBam, lo corrompiste.

Detención ✧ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora