Que la fiesta continúe

612 107 9
                                    

JungKook caminaba en el jardín de la enorme casa a solas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook caminaba en el jardín de la enorme casa a solas. No había bebido y eso lo hacía el único sobrio de sus amigos. Hacía bastante frío y no lograba encontrar a YoonGi por ninguna parte.

A lo lejos vio la piscina, la casa de BaekHyun era increíble. Caminó hasta el lugar y vio el agua moverse con el viento. Se sentía sólo.

Dentro de la casa, NamJoon estaba abrazado a SeokJin. No tenía ganas de estar ahí pero estaba muy ebrio como para irse y había prometido quedarse a dormir en casa de BaekHyun. Tenía los ojos hinchados. Estaba
decepcionado, tenía el corazón roto por alguien que consideraba su amigo.

Fue entonces que lo vio pasar. YeonJun sonreía. Sonreía como si nada le hubiese pasado nunca. Los golpes que tuvo ahora se reducían en cicatrices pequeñas.

Se puso de pie. Supo que Jin lo llamó pero la música no dejaba que lo escuchara. Siguió a YeonJun hasta afuera.

YeonJun caminó hasta afuera, buscando a alguien. Vio en la piscina a JungKook, decidió acercarse.

Vio como se abrazaba a sí mismo con frío y se quitó su sudadera, en cuanto se acercó le tendió encima la sudadera para cubrirlo.

— ¿Qué haces afuera por tu cuenta? - Preguntó amablemente. - Te vas a enfermar en este clima.

JungKook no sabía que responder. Sabia la entera de este tipo y TaeHyung, YoonGi se la había contado.

— Eh...

— No importa - sonreía de forma genuina -, quédate la sudadera si la necesitas.

YeonJun se puso de pie. Iba a despedirse cuando algo lo empujó con fuerza a la piscina. Era NamJoon. Ambos cayeron dentro y salpicaron a JungKook.

Jin, YugYeom y algunos más salieron corriendo a ver lo que pasaba.

— ¡NamJoon, coño, ven acá! - Gritó Jin desde la orilla.

JungKook se apartó, estaba empapado, con el frío que hacía iba a morir.

YugYeom rápidamente se quitó su chaqueta y cubrió al chico.

— Hay que secarte - dijo en medio del caos.

— Hay que encontrar a YoonGi- le dijo el otro.

BaekHyun y Sehun saltaron rápidamente a la piscina y detuvieron a los dos.

Los sacaron del agua por lados diferentes, el agua ayudaba a que las lágrimas de NamJoon fueran invisibles.

— ¡¿Cuál es tu problema?! - Gritó YeonJun desde su lugar.

— ¡¿Mío?! - NamJoon sonaba muy alterado. - ¡¿De verdad que crees que yo tengo un problema?!

— NamJoon, YeonJun acaba de llegar - le susurró Sehun que lo detenía -, te estás confundiendo.

Detención ✧ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora