Spoiler: Capaz ultimo capitulo de año
.
.
.
.
.
My hero academia x Avengers.
Capítulo 22 "Empecemos de nuevo"
Academia yuuei primer día de la semana.
Cierto peli verde se encontraba caminando junto a algunos de sus compañeros hacia su salón de clases pues hoy era el día donde empezarían su entrenamiento para las licencias de héroes provisionales... o bueno la mitad de ellos.
El pecoso se encontraba divagando en sus pensamientos hasta que alguien lo sacaría de estos.
Oye! Estas bien? – fue lo que dijo la voz de uno de sus mejores amigos Peter Parker.
Ah? S-si, por supuesto jeje – respondió el peli verde a su amigo.
Aja... tu cara dice lo contrario sabes? – dijo un poco juguetón el arácnido.
El pecoso simplemente sudaría frio.
No será que... ciertas féminas te tienen cansado? – decía en tono burlesco el arácnido mientras señalaba a ciertas chicas que iban detrás de ellos.
Atrás de ellos se podía visualizar a 4 chicas que conversaban alegremente siendo estas: Wanda, Yaoyorozu, Uraraka y Tsuyu.
El pecoso solo voltearía verlas sobre todo a cierta castaña y azabache para sonreír en forma tranquila.
No, ellas no me tienen cansado o desorientado... más bien me han estado ayudando desde que terminó la guerra... - respondió aun con su sonrisa.
El castaño también sonreiría pues también tenía a cierta castaña ayudándolo.
Protegeremos sus sonrisas! – fue lo que dijeron los 2 chicos muy decididos a la vez en sus pensamientos.
-En el salón de clases-
Como les dije ayer, nuestro objetivo primordial será conseguir esas "licencias de héroe provisionales" para todos.... Bueno algunos de ustedes... - dijo firme el sensei de la Clase A.
Ante eso algunos como Bakugou solo agacharían la mirada.
Wanda solo vería a cierto peli verde que la miraba con una sonrisa provocando un sonrojo en la misma.
Una licencia de héroe en esencia les otorga permiso para intervenir directamente cuando la vida de la gente está en riesgo, como deben saber esto conlleva una gran responsabilidad y eso sin mencionar que el examen requerido es extremadamente riguroso. Aunque sea una licencia provisional, el promedio de aprobación es cada vez menor al pasar los años – termino con eso ultimo de explicar el peli negro.
Solo obtener la licencia es así de difícil? – dijo asustado Mineta.
Si y ese el motivo por el cual a partir de hoy en adelante haremos que cada uno de ustedes consiga al menos 2 de.... SUS PROPIOS! ATAQUES ESPECIALES! – dijo el sensei mientras por la puerta entraban Iron Man y Cementos.
Ante la aparición de los héroes todos los alumnos se emocionarían.
Entraremos en detalles con ustedes en breve con ejercicios en directo. Vayan a ponerse sus trajes y nos encontraremos en el gimnasio gamma – dijo el Sensei de la clase A – Y se lo digo a todos... aún siguen castigados pero tienen que seguir aprendiendo a pesar de todo... sobre todo los que se descontrolan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Bnha x Avengers: Los héroes más poderosos
FanfictionEstá historia nos sumerge en la vida de Izuku Midoya y sus amigos en un mundo donde existen un grupo denominado como los vengadores que llegó a salvar al mundo en más de una ocasión pero estos jamás esperaban lo que les llegaría a pasar en el futuro...