MY HERO ACADEMIA
X
AVENGERSCapítulo 1 (Orígenes):
Nuestro mundo actual está conformado por una sociedad de superhumanos en el que solo el 80% de la población tiene algún don...
Deadpool: espera espera tranquilo viejo eso es aburrido yo haré la introducción de este video.
Narrador: pero qué diablos haces aquí.
Deadpool: Ya cállate viejo yo hablare okey como decía el viejo un día un bebe nació en China con el mejor superpoder crear luz de su cuerpo lo sé es una mierda pero bueno sigo después muchas personas empezaron a nacer igual con superpoderes fue una mamada muy grande entonces nacieron los malditos héroes como yo.
Narrador: Tú no eres un héroe Wade.
Deadpool: Cállate.
Narrador: Como digas.
Deadpool: Ya déjame contar la puta historia viejo, okey como decía nacieron los héroes entonces Pum madafaka el caos llego a nuestro mundo bueno no del todo pero si hubo caos por un tiempo hasta que ser héroe se volvió una profesión gracias a que empezaban a aparecer desgraciados lo peor de lo peor los villanos entonces los malditos estados decidieron que tendrías que estudiar y mamadas para poder ser un héroe de esa forma sus actividades profesionales serian reconocidas ósea se volverían famosos solo por usar algo que mucha gente tiene y haber estudiado para ser héroe lo sé una completa estupidez pero bueno por lo menos pagan bien.
Narrador: Tu no cobras no eres un héroe.
Deadpool: Que te calles o te mato.
Narrador: No puedes.
Deadpool: Me estas retando? Hora de utilizar el poder del guión.
Narrador: Que? No no no espera noooo.
Deadpool: Ven nos vamos a divertir jeje por cierto los dejo con la historia disfruten y coman unas buenas chimichangas.Veríamos a un niño peli verde corriendo acercándose a una pelea de héroes contra villanos.
Izuku: Quien está peleando?
Kamui: Utilizaste tus habilidades para cosas ilegales eres en verdad despreciable.
Villano: Cállate y muere maldito.
Izuku: Wow es el joven talento Kamui Woods tiene mucha popularidad.
Extra: Oye sabes mucho de él no serás un friki?
Izuku: Este un poco jeje.
Kamui barra Izuku: Prisión Preventiva Absoluta de cadenas Blanquecinas.
Mount Lady: Canon Canyon.
Kamui: Que?
Villano: Ark...
Mount Lady: Hoy empecé a trabajar soy Mount Lady acuérdense de mi por favor.
Izuku: Genial así que transformación titán ¿Huh...? es muy buen quirk.
Extra: Así que también tomas apuntes seguro quieres ser un gran héroe continua así y haz todo lo que puedas.
Izuku: Si muchas gracias daré lo mejor de mí.Unos cuantos minutos después en la escuela de izuku.
Profesor: Ahora pasaré el documento de aspiraciones para el futuro pero casi todos quieren ir a la sección de héroes ¿no?
Todos en la sala gritarían de felicidad.
Bakugou: Señor por favor no me meta en el mismo saco que todos estos extras.
Alumnos: A que te refieres con eso Katsuki?!
Bakugou: Cállense malditos extras.
Profesor: Oh sí de hecho bakugou quieres ir al instituto U.A.
Alumno 1: Enserio? A la prestigiosa academia para héroes U.A?
Alumno 2: No puede ser casi nadie logra entrar.
Bakugou: Yo iré a los exámenes ya que soy el único aquí que puede ir a yuuei sobrepasaré a todos y me convertiré en el mejor héroe de todos también dejare mi nombre para siempre en el anuario de la gente más rica del mundo sobrepasare a ese maldito de Tony Stark.
Profesor: Ahora que hablamos de eso Midoriya también planea ir a U.A.
Todos: JAJAJAJAJAAA.
Alumno Random: Midoriya es imposible que entres.
Alumno Random: No solo por ser inteligente te aceptaran.
Izuku: Pero... pero
Bakugou: Tú ni siquiera tienes un quirk Deku tú no eres nada así que porque intentas entrar al mismo sitio que yo HUH?!!
Izuku: Espera Kacchan te equivocas no intento competir contigo ¡no del todo! Te lo juro es que es mi sueño siempre quise ser un héroe aunque sea como Iron man pero si no me arriesgo no gano nada.
Bakugou: QUE QUIERES DECIR CON ESO MALDITO CREES QUE ERES CAPAZ DE TODAS FORMAS?!
ESTÁS LEYENDO
Bnha x Avengers: Los héroes más poderosos
FanficEstá historia nos sumerge en la vida de Izuku Midoya y sus amigos en un mundo donde existen un grupo denominado como los vengadores que llegó a salvar al mundo en más de una ocasión pero estos jamás esperaban lo que les llegaría a pasar en el futuro...