"El campamento..."

328 26 8
                                    

Antes que todo perdon por traer tarde el cap solo que me quería inspirar bien para esta parte espero que les encante tanto como a mi escribirla jeje los quiere el tito sniper <3.

.

.

.

.

Por cierto nueva miniatura para el fic jeje mirenla al principio de la historia hecha por Kaminari Fanfics en Youtube ahora si DISFRUTEN!!!!

.

.

.

.

.

Capítulo 14 "El campamento":

-En un campo de batalla-

Capitán: Aun te p-puedes levantar?

S-sí creo q-que sí respondió Iron Man que estaba sin su armadura lleno de heridas por todos lados.

Endeavor: Ese maldito nos está dando una maldita paliza... si no lo detenemos ahora... tal vez sea inevitable la muerte.

Por lo menos los chicos y el resto están a salvo... dijo el capitán poniéndose en pose de combate tratando de no perder la compostura al no tener ya un brazo pero para su suerte su compañero del quirk de llamas cicatrizo la herida.

Stark: Llamare a m-mi último proyecto cúbranme.

Endeavor y el capitán solo asentirían para ver directamente al villano al que se enfrentaban.

Ya veo así que los tres contra mí? Dijo el villano al que se enfrentaban nuestros héroes parándose poco a poco.

Pero ninguno de los presentes se esperaría la aparición de un rayo verde que golpearía al enemigo.

-Creo que estuvimos mucho en el futuro regresemos a donde nos quedamos-

-5:20 P.M.-

Todos los chicos de la clase 1-A estaban llegando al lugar donde las Pussy Cats estaban junto a sus profesores todos estaban muy cansados no había uno que no tuviera más de 10 raspones o heridas.

Finalmente llegan dijo Pixie Bot viendo a los alumnos llegar al lugar.

Kirishima: Muero de hambre...

Peter: 2 horas si aja...

Mandalay: Nosotros hubiéramos terminado en ese tiempo.

Así que solo era para alardear dijo Wanda que estaba siendo cargada por Izuku en su espalda siendo esta una excusa para no caminar.

Pixie Bot: Pero ustedes 5 actuaron sin pensarlo (Apuntando a Peter, Izuku, Bakugou, Iida y Todoroki.

Los chicos verían confundidos a la heroína pero de un momento a otro esta misma saltaría a tratar de besarlos mientras que al resto les caía una gota de sudor.

Aizawa: siempre fue así de activa?

Mandalay: Está un poco desesperada en casarse y todo eso.

Vaya...Dijo el cap mientras veía con una gota de sudor la escena.

Mi estuve preguntando desde que llegamos quien es ese niño? Pregunto el pecoso señalando a un niño pequeño con una gorra de cuernitos.

Mandalay: Oh él es mi sobrino Kota, ven a saludar.

Entonces el pecoso se acercó al niño para saludarlo.

Izuku: Hola jeje mi nombre es Izuku Midoriya estoy estudiando para ser un héroe un gusto en cono...

Bnha x Avengers: Los héroes más poderososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora