"Los vestigios Parte 1"

342 26 3
                                    

My hero academia x Avengers.

Capítulo 19 "Los vestigios Parte 1"

-Hospital de Kamino-

Un peli verde se levantaba poco a poco simplemente viendo el techo sin saber dónde se encontraba.

Que me paso? Se preguntó el peli verde mientras se regocijaba en la camilla por alguna extraña razón le dolían hasta los pensamientos.

Después de un rato este se repondría sentándose en la camilla viendo que no había nadie más que el en la habitación.

Hola? Fue lo que dijo el chico inútilmente pues no había nadie efectivamente.

Ante esto el peli verde se pararía a duras penas para entrar al baño del cuarto y ver su estado.

QUE?! Se preguntó exaltado el chico al ver como tenía el pelo un poco más largo de lo habitual.

Como es que recién me doy cuenta de esto? se dijo así mismo para luego empezar a lavarse la cara pues se sentía aun agotado y adolorido.

Después de un rato este saldría solo para ver como por la puerta entraba alguien.

Izuku? Fue lo que dijo una Yaoyorozu momo que llegaba junto a una Jirou igual de sorprendida.

Jirou: M-midoriya eres tú?

Las 2 no se podían mover de la impresión.

Si? Fue lo único que dijo el peli verde para ser rápidamente abrazado por la azabache y la rockera.

Y-yaoyorozu, J-jirou me están asfixiando dijo el peli verde para luego las féminas soltarlo.

Momo: Cuando? Cómo? Estas bien, y-yo. La azabache simplemente empezaría a llorar el hombro del peli verde que no sabía que pasaba.

Izuku: No entiendo nada que paso?

Jirou: Caíste en coma tonto.

Izuku de todo lo que podía esperar no vio esa venir.

Izuku: COMOOOOOOOOOOOOO!

Jirou: Después de que el idiota de Bakugou te derrumbará contra ese edificio acabaste tan malherido que tu condición. Era de muerte felizmente no fue así y terminaste en coma por un mes desde la pelea.

El peli verde simplemente no se lo podía creer. Un mes en coma? Que había pasado en todo este tiempo?

-Flashback un mes atrás-

El capitán america junto a varios héroes incluyendo a Endeavor habían desaparecido después de la interrupción de la batalla.

El hombre de hierro simplemente se acercaría dónde estaba el masacrado cuerpo de Bakugou para cargarlo y llevárselo del lugar mientras veía toda la destrucción causada por la pelea hasta que............

Este vio como la policía se llevaba a su hija y compañeros al parecer a la cárcel o a la correccional.

El hombre detendría a los oficiales llevándose a todos los chicos con él.

Wanda: Papa tengo que ir con Izuku.

El héroe simplemente no respondería y se la llevaría haciendo que la chica vea de lejos la ambulancia que se llevaba al pecoso.

Mientras que en la ambulancia estaban Momo junto a Jirou, Peter y Kendo, estos solo veían el cuerpo destruido y desangrado del pecoso siendo atendido por los médicos del lugar.

-Con el capitán-

El ex símbolo de america había logrado escapar junto a algunos de su equipo junto a un Endeavor aún seguía en shock tras revelarse la noticia a nivel mundial de que su hijo seguía vivo junto al relato de todo lo que este había hecho en el pasado.

Bnha x Avengers: Los héroes más poderososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora