El festival deportivo ¡Empieza!

657 45 2
                                    

My hero academia x Avengers

Capítulo 5 (El festival deportivo ¡Empieza!):
Después del accidente que hubo en la USJ todos estarían en la sala de clase esperando a un profesor sustituto ya que pensarían que Aizawa-sensei no vendría pero para sorpresa de todos si llegaría pareciendo una momia.
Todos: ENSERIO YA ESTA DE REGRESO?!
Aizawa: Buenos días, no se preocupen por mi después de todo, la batalla aún no termina para ustedes.
Bakugou: La batalla?
Izuku: Que quiere decir?
Mineta: Mas vilanos??!
Aizawa: El festival deportivo de yuuei se está acercando, chicos y chicas.
Peter: Sigo olvidando que es una escuela real.
Wanda: Suena como algo donde los villanos tratarían de infiltrarse.
Aizawa: Todo está controlado no se preocupen la seguridad subirá 5 veces más de lo que deberían de estar pensando es que el festival les presenta una gran oportunidad para ustedes.
Algunos como Mineta sobre todo tendrían miedo por el festival pensando que los villanos regresarían.
Aizawa: Nuestro festival deportivo es uno de los eventos más grandes de Japón que remplazo a las olimpiadas, pero vuelvo a repetir que no tienen por qué preocuparse.
Mineta: Los mejores héroes del país seguro que nos estarán mirando.
Yaoyorozu: Es porque ellos nos estarán mirando para reclutarnos.
Aizawa: Naturalmente, entrar en el equipo de un héroe famoso les dará un alto estatus y más experiencia recuerden que su tiempo es limitado si son notados por un profesional eso les da una oportunidad de brillar solo tienen esta oportunidad al año si aspiran a ser héroes este es un evento que no pueden pasar por alto.
Después de algunas clases todos estarían muy emocionados por el festival así llegando la hora del almuerzo donde los amigos estarían hablando.
Izuku: Entonces tú quieres ser un héroe por dinero?
Uraraka: Sé que suena mal y que ustedes lo hacen por grandes ideales pero lo hago porque mis padres ya que tenemos una compañía de construcción pero no hay mucho trabajo así que estamos quebrados por eso quiero ayudarlos.
Wanda: Pero tu quirk ayudaría mucho en eso.
Uraraka: Lo sé pero.
-Introduzca escena triste de Uraraka chiquita y sus padres-
Uraraka: Por eso me convertiré en un héroe y ganare dinero sin fallar dándoles la vida feliz que merecen mis padres.
Lida empezaría a gritar bravo a no más poder mientras los demás de sus amigos solo sonreirían hasta que verían que llegaba alguien.
All might: Joven Midoriya aquí estas, me acompañas a almorzar?
Después habrían estado hablando sobre el festival deportivo donde all might le contaría a nuestro héroe sobre que su tiempo siendo héroe se habría disminuido a 50 minutos después de su pelea contra el Noumu.
All might: Pero lo más importante es el festival deportivo, como vas con el One for all?
Izuku: Solo logre controlarlo con Peter por un momento y después contra el villano del cerebro.
All might: Inconscientemente hasta ahora lo lograste controlar pero de cualquier forma has progresado pero para serte franco no tengo mucho tiempo para seguir siendo el símbolo de la paz hay muchos esperando a que ya no este que saben que me empiezo a debilitar, por esa razón te concedí mi poder es porque espero que tu heredes mi “yo” lo que te intento decir no es nada más que tú Izuku Midoriya serás el próximo símbolo de la paz de la siguiente generación y quiero que se lo hagas saber al mundo.
Izuku: Este yo…
All might: A que te refieres con este yo…
Izuku: Perdón es que es mucho que asimilar.
All might: Escucha y escucha bien hay una diferencia entre aquellos quienes siempre apuntan a la cima y aquellos que no, puede parecer una pequeñez al principio… pero esa diferencia es la que hace las más grandes olas en la sociedad! Sé cómo te sientes pero recuérdalo joven.
En el salón de la clase 1-A la mayoría de alumnos de distintas clases estarían tratando de espiar a su competencia.
Bakugou: No tiene sentido vernos así que porque no se van al carajo? Malditos inútiles.
Un chico peli morado hablaría entre la multitud: Vine a ver de que estaban hechos los del curso de héroes pero no pensé que fueran arrogantes.
Bakugou: Que dijiste? Maldito extra.
Peter: Oye cálmense los dos no hay porque pelear.
El chico desconocido volvería a hablar: De verdad estoy un poco desilusionado saben? Hay un montón de nosotros que están en los departamentos de educación, generales u otros por  fallar el examen de heroísmo lo sabían? Y basándonos en los resultados del festival deportivo podríamos ser transferidos al de héroes y viceversa así que trapeare el suelo con ustedes considérenlo una declaración de guerra.
Después de largas platicas de relleno.
Bakugou: Nada de eso importa una vez que estas en la cima.
Kirishima: Que hombría es tan pura y simple.
Tokoyami: Él tiene un punto la cima.
Después de esa plática entre estudiantes todos sin excepciones empezarían a entrenar bueno aunque un pequeño alumno de la clase 1-A solo practicaba como iba a recibir su premio aunque sabemos que eso nunca pasara jeje.
En un lugar desconocido se vería a un señor de tal vez unos 40 años hablando con Tomura Shigaraki.
Shigaraki: Y entonces quieres que te consiga eso para que derrotes a los vengadores sin tocarlos?
Desconocido: Si no te pido nada más y ganamos los dos.
Kurogiri: A mí me parece una buena idea Tomura Shigaraki.
Shigaraki: Todo sea por derrotar a eso malditos no?
Después de que pasaran 2 semanas muy rápidas los alumnos de la clase 1-A estarían simplemente esperando el inicio del festival pero…
Midoriya llamaría el bicolor más conocido por todos.
Izuku: Que pasó Todoroki?
Todoroki: Quiero hablar.
Izuku: Este está bien?
Wanda: Oye Izuku que no te intimide jeje.
Peter: Lo tomas como si fuera débil jaja.
Todoroki: Objetivamente hablando estoy por encima de ti en términos de fuerza.
Izuku: Eh?
Todoroki: Sé que All might tiene los ojos puestos en ti no me quiero entrometer en eso pero te voy a derrotar.
Kaminari: Oh? Una guerra para ver quién es el más fuerte?
Peter barra Kirishima: Por qué tanta agresividad?
Todoroki: Sabes que no estoy aquí para hacer amigos y no planeo jugar bonito.
Izuku: No tengo ni idea de que quieres de mí diciéndome eso eres definitivamente más fuerte que yo creo que muchos no son rivales para ti pero aun así todos apuntan a lo más alto así que también iré a por ello con todas mis fuerzas.
Wanda: Izuku…
Después de un rato más daría inicio el festival deportivo así pasando clase por clase presentados por el héroe Present Mic hasta que todos llegarían con la heroína Midnight la cual sería el árbitro del festival ya que el director estaría con los de tercer año.
Peter: Esta bien que siendo una heroína +18 este aquí?
Midnight: SILENCIO! Mi presencia aquí es perfecta, ahora representante de la clase 1-A Katsuki Bakugou.
Izuku: Nuestro representante es Kacchan?
Sero: Es porque quedo primero en el examen de admisión recuerdas?
Bakugou: Sensei. Yo voy a ser el número 1.
Todos solo gritarían por lo que dijo mientras que otros lo insultaban.
Midnight: Muy bien hora de elegir nuestro primer evento la cual será… carrera de obstáculos.
Después de unos momentos todos se pondrían en posición para empezar con el evento.
Izuku: All might por favor ¡Mírame!
Entonces daría por comienzo el evento.
El primero en dar un movimiento sería Todoroki congelando las piernas de varios participantes pero la mayoría de los alumnos de la clase A evadiría el ataque del bicolor.
Todoroki: Maldición.
Mineta sería uno de los primeros en casi alcanzar a Todoroki pero sería golpeado por un robot.
Peter: Que diablos?
Izuku: Son los robots del examen de admisión.
Present Mic: Y AHÍ ESTAN LOS PRIMEROS OBSTACULOS.
Pero para mala suerte de los estudiantes  un robot de 0 puntos aparecería en medio del camino.
Todoroki: Entonces estos son los villanos robots que utilizaron para las pruebas.
Yaoyorozu: De donde consiguieron tanto dinero para esto?
Wanda: Por primera vez estoy de acuerdo contigo.
Así en un rápido movimiento el bicolor congelaría al gigante robot pasándolo sin problemas pero a la vez que lo pasaba el robot se derrumbaría haciendo un obstáculo para el resto de los participantes.
Izuku: Ahora qué hago?
Peter: No grites por favor.
Izuku: Eh?
El arácnido enredaría a su amigo llevándolo con el hacia el otro lado mientras que Wanda los seguía con su magia volando a la vez que más personas pasaban igual.
Izuku: Porque siempre haces eso?!
Peter: Perdóname por ser buen amigo.
Claro y a mí solo me olvidan no? Diría Wanda con un puchero en su rostro.
Peter: Perdón? Tu puedes volar no sé si lo notaste.
La brujita solo le daría un puñetazo en la cabeza al arácnido agarrando a Izuku con su magia para bajarlo lentamente.
Izuku: Estará bien?
Wanda: Tranquilo ahora nos alcanza es rápido.
Hasta que los chicos llegarían a la siguiente fase de la carrera donde si te caías en el abismo perderías ya que tendrías que saltar de pilar en pilar.
Peter: Puedo preguntar porque me golpeaste antes?
Wanda: No sé de qué me hablas.
Peter: Oye viejo porque tienes ese pedazo de metal contigo?
Izuku: Es porsiacaso.
Los dos amigos del peli verde lo mirarían raro pero seguirían con la prueba.
Wanda: Si hago algo que no te guste me odiaras?
Izuku: Jamás te odiaría lo sabes pero tienes un…
Al pecoso no le alcanzaría el tiempo para hablar saliendo a disparado junto a Peter y a Wanda hacia la siguiente prueba.
Present Mic: ESO NO ES ILEGAL?
Aizawa: Creo que no además no es como si fueran los únicos que están  evadiendo todo fácilmente.
Los cinco primeros en llegar serían Todoroki, Bakugou, Wanda, Peter y Izuku mirándose los cinco empezando a correr rápidamente en el campo de minas evadiendo las minas poco a poco hasta que.
Izuku: Creo que ya es el momento, chicos no me odien por favor.
Sus amigos lo mirarían extrañados pero se sorprenderían al ver que el pecoso sacaría el pedazo de metal que tenía en la espalda tirándolo al piso sorprendiendo a todos.
Peter: Ese maldito después de ayudarlo cree que traicionarlos en el último momento es lo…
El castaño sería jalado por una de sus telarañas viéndose extrañado volteando a ver que Wanda estaba igual fijando así su mirada los dos en que los estaba jalando sorprendiéndose de que fue el pecoso que guardo un poco de la telaraña de Peter para ese momento.
Ya entiendo porque no te gusta que hagamos esto diría la chica asustada un poco por el repentino movimiento.
Present Mic: NO PUEDE SER ESO FUE UNA REMONTADA?
Los tres amigos caerían en el suelo siendo el primero en correr izuku lo más rápido que podía mientras era seguido por sus amigos.
Present Mic: Y EL PRIMERO EN LLEGAR A LA LÍNEA DE META ES… ¡¡MIDORIYA IZUKUU!!
Dejando sorprendidos a todos en el estadio para ver como llegaban en segundo y tercer lugar Peter con Wanda seguidos de Todoroki, Bakugou y más.
Uraraka: Deku estuviste increíble igual que ustedes chicos.
Wanda: Gracias jeje.
Izuku: Este sí nosotros solo…
Peter: Oye tranquilo viejo.
Wanda solo voltearía la mirada para ver como llegaba Yaoyorozu siendo como el caballo de Mineta no aguantando la risa mientras que sus amigos la miraban un poco extrañados.
Wanda: No me hagan caso jeje.
Peter: Tal vez ya se volvió loca no crees?
Otra vez el pobre arácnido recibiría un puñetazo en la cabeza cayendo al piso.
Izuku: Creo que esto ya es muy normal.
Midnight: Bueno los 42 que llegaron a la cima han conseguido el derecho a avanzar los que no, lo siento pero tienen que sopórtalo aún continua el festival no sé desanimen y ahora las post eliminares vamos a ver cuál será el siguiente evento.
Para la sorpresa de algunos sería batalla de caballería después de mucho texto digo explicación.
Shoji: Ósea todos recibirán puntos basados en su puesto de la prueba pasada.
Sato: Entonces será fácil de comprender.
Kirishima: Lo que significa que el valor de los puntos del caballo de guerra será basado en quien está en él.
Midnight: No digan las cosas antes que yo! Pero si es correcto cada uno tendrá sus respectivos puntos como 300 o 200 con excepción del primer lugar que serán 10 MILLONES DE PUNTOS!!
Dejando perplejo a Izuku por la noticia.
Midnight: Si fuera ustedes, apuntaría por el que quedo en primer lugar.
Peter: Rayos viejo.
Wanda: Lo peor fue que los 3 quedamos en el top 3.
Midnight: Tienen 15 minutos para organizar sus equipos empiecen.
Wanda: Supongo que haremos equipo no? Después de todo somos muy fuertes juntos no?
Peter: Nos falta una persona más.
Izuku: Podríamos elegir a…
Uraraka: Chicos!
Los 3 voltearían a ver a la castaña sabiendo quien sería su última compañera.
Después de haber ideado su plan empezaría la guerra de caballería siendo algo muy obvio que todos irían por los 10 millones de puntos.
Peter: Creo que era algo obvio no?
Izuku: Wanda hazlo por favor.
La brujita haría un campo de fuerza alrededor de ellos mientras que Uraraka activaba su quirk para sacar a todos de allí ya que un chico habría utilizado su quirk para casi hundirlos en el suelo.
Peter: Estuvo cerca no?
Wanda: Ni tanto creo gracias Ochako.
Uraraka: No hay de que chica.
Pero en un repentino giro de las cosas una telaraña negra se pegaría a la pierna de Peter jalándolos así abajo otra vez.
Peter: Y ese quién es?
Un chico un poco raro bueno para ponerlo más claro una masa gigante negra con una sonrisa un poco diabólica miraría a los chicos.
Venom: Hola hombre araña me recuerdas?
Peter: Pero que mierda haces tú aquí? Eddie que demonios haces aquí?
Venom barra Eddie: Nosotros también te extrañamos arañita.
Wanda: Lo conoces?
Peter: Si fue un amigo de hace mucho tiempo cuando busque un trabajo vendiendo fotografías de los héroes  pero nunca pensé volverlo a ver.
Izuku: Bueno creo que si o si debemos salir de aquí.
Pero una llamarada de fuego de uno de los lados del monstro se dirigiría hacia ellos evitándoles el paso para escapar.
Wanda: Maldición casi me quemas el pelo estúpido Todoroki.
Eddie: Oye te dije que esperaras a que me des transformará para que lo hagas.
Ay ya no te pongas así de sensible mira que no te toque jeje diría un chico que parecía motociclista.
Uraraka: Y ese?
Perdón mis modales me llamo Robbie, Robbie Reyes.
Flashback
Fury: Bueno chico quieres aceptar?
Robbie: Ya le dije que el espíritu de la venganza no tiene por qué ser un héroe.
Fury: Escuche de tus hazañas de parte de los agentes por eso quiero que te vuelvas un héroe conozco tu voluntad de hacer el bien.
Robbie: No lo haré señor me niego.
Fury: Te puedo arrestar ahora mismo sabes?
El motociclista se daría cuenta de que aparte de estar en el Hellicarrier está encima de una ciudad lo cual si cae podría ser visto por la gente y buscado.
Fury: Que dices? Te enviare a ti y a otro chico llamado Eddie Brock.
Al motociclista no le quedaría más de otra que aceptar.
FIN DEL FLASHBACK
Peter: James Bond eres tú?
Robbie: Tenias razón le gusta hacer bromas.
Tetsutetsu: Chicos podemos ya quitarles sus bandas?
Ibara: Dios perdónanos por lo que haremos.
Peter: Lo siento Eddie pero no queremos perder tiempo.
El arácnido tiraría una telaraña a los pies del grupo que trataba de atacarlos.
Robbie: Debes de bromear jeje.
Peter: Sabes que es una distracción no?
En la mente de Izuku: No los mates, no los mates SMASH!
El peli verde con uno de sus dedos lanzaría una fuerte ráfaga de viento hacia sus contrincantes alejándolos mucho a la vez que Uraraka utilizaba otra vez su quirk para sacarlos de ahí.
Wanda: Izuku estas bien no?
Izuku: Solo es un dedo menos no pasa nada.
Peter: Sinceramente pienso que eres masoquista.
Pero serian interrumpidos al ver al equipo de Todoroki en frente de ellos.
Wanda: Oh esto lo voy gozar como no se lo pueden imaginar.
Peter susurrando: Oye Izuku sabes que tiene contra ella?
Izuku susurrando: No tengo ni idea pero solo déjala ser.
Todoroki: Midoriya…
Izuku: Todoroki…
Peter: Lida…
Lida: Parker…
Uraraka: Porque hacemos esto tan dramático…
Los chicos empezarían a pelar por quitarle la banda al equipo de Midoriya hasta que lida utilizaría su técnica de recipro bust dándole a Todoroki de quitarle la banda a Izuku pero en el mismo momento Peter tiraría su telaraña regresándoles su banda.
Izuku: Eso fue increíble Pet.
Peter: Por poco y perdían sin mí lo sé soy el mejor.
Wanda: Ya no te hagas el importante.
Yaoyorozu: Que? Como es que se dio cuenta tan rápido?
Lida: Maldición perdón chicos yo…
Todoroki: Esta bien tranquilo no es tu culpa volvamos a atacar.
Kaminari: Están seguros?
Todoroki: Vamos de una vez.
De último minuto también aparecería Bakugou para intentar tener los 10 millones quedando ya pocos segundos para que acabe la prueba contando una cuenta regresiva de  5… 4… 3… 2… 1….
El arácnido viendo que todos estaban a menos de 1 centímetro de Izuku saltaría poniéndose en frente de la cara de Izuku para evitar perder en el último segundo.
FIN DE LA PRUEBA! Gritaría el héroe presentador.
Peter y su equipo caerían al piso después del salto del arácnido.
Wanda: Izuku…
El peli verde se estaría parando viendo hacia abajo solo para sorprenderse en que pose estaba y donde había caído.
Izuku: Este yo…no quería caer en tus…
Pero el peli verde seria mandado a volar de un puñetazo en la cara por la brujita.
Una vez de casualidad está bien lo puedo aceptar pero que encima me pongas en esa pose y caer en mis pechos otra vez no lo acepto Izuku pervertido diría Wanda sonrojada y molesta.
Uraraka: Eso si le debió doler jeje Peter estas bien?
Peter: Por lo menos alguien si se acuerda de mí jaja.
Uraraka: Ay ya párate dramático.
Present Mic: Primer puesto Equipo Midoriya, Segundo puesto equipo Todoroki, Tercer puesto equipo Bakugou y Cuarto puesto equipo Shinso.
Wanda: Bueno ganamos otra vez.
Peter: A donde mandaste a volar a Izuku?
Wanda: No sé ya volverá además fue su culpa.
Uraraka: Chicos ahí viene miren.
Los tres mirarían así arriba viendo al peli verde cayendo otra vez Peter lo atraparía para bajarlo.
Peter: Si sabes que no sabes volar no?
Izuku: Ya… yao…ella… tirarme… aquí…
Uraraka: Quien?
El peli verde solo caería en la inconciencia.
Wanda: Espera yo no le tire una cachetada.
Los 3 mirarían roja la mejilla del peli verde.
Peter: Hermano no mueras por favor despierta.
Uraraka: Hay que llevarlo a la enfermería.
Wanda: Si mejor.
Al momento que se estaban yendo verían a una Yaoyorozu agarrándose el brazo mientras los miraba un poco avergonzada.

FLASHBACK

Izuku caería con velocidad sin saber que chocaría con alguien que no se esperaba.
Yaoyorozu: Mi… Midoriya…
Izuku se pararía otra vez solo para ver que estaba en la misma posición que estuvo con Wanda hace un rato solo que más cerca de la cara de la Azabache.
Izuku: Este… Vicepresidenta… Yo… lo siento…
La Azabache sacaría a volar al peli verde de una cachetada.
Todoroki: Pobre Midoriya.
Lida: Izuku noooo.
Kaminari: Mierda tiene mucha suerte pero pobre por él.

FIN DEL FLASHBACK

Yaoyorozu: Me dejan acompañarlos?
Peter: Si no veo porque no…
Wanda: Tsk… solo vamos ya supongo que paso.
Present Mic: Nos tomaremos un descanso de una hora para el siguiente y último evento.
Los amigos de Izuku con Yaoyorozu llegarían a la enfermería dejándolo para que descanse.
Recovery girl: Que le hicieron?
Wanda barra Yaoyorozu: Este…
Peter: Yo puedo responder eso mi amigo solo fue un poco torpe y cayó en sus…
El arácnido seria callado por dos puños uno en su estómago por parte de Yaoyorozu  y otro en su cabeza de parte de Wanda.
Wanda barra Yaoyorozu: Tonto.
Lida: Me dan miedo…
Uraraka solo se acercaría a Peter dejándolo en una camilla al lado de Izuku.
Recovery girl: Ay estas chicas aún recuerdo esos tiempos, que lindos recuerdos jeje.
Uraraka: Usted pasó por lo mismo?
Recovery girl: Si había un chico que me gustaba mucho era peli blanco y utilizaba un traje muy apretado jeje.
Nosotras no estamos enamoradas de él dirían Wanda y Yaoyorozu un poco sonrojadas
Recovery girl: Sigan creyendo eso jeje.
Yaoyorozu: Apenas y lo conozco.
Recovery girl: Esta bien niña como digas jaja.
Fin  del capitulo  (El festival deportivo ¡Empieza!)

Bnha x Avengers: Los héroes más poderososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora